Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Christian Nodal le cumple una promesa conmovedora a un profesor de su infancia

Farándula

Christian Nodal le cumple una promesa conmovedora a un profesor de su infancia

“Los tiempos de Dios son perfectos”, dijo el maestro

Christian Nodal tuvo un gran gesto con uno de sus profesores de primaria, Frank Javier Gutiérrez (Foto: Christian Nodal – Instagram)

Entre tantas críticas y sombras en las que ha estado hundido Christian Nodal, salió a la luz un nuevo aspecto que ha conmovido al público, un noble gesto que ha tenido el cantante con uno de sus profesores de primaria.

Aunado al detalle del artista con uno de sus maestros, quedó demostrado que es un hombre de palabra, pues le cumplió una promesa a su mentor.

La buena acción de Nodal tiene que ver con haberle regalado a su profesor de primaria, nada más y nada menos que ¡una camioneta! De acuerdo con el maestro escolar Frank Javier Gutiérrez Sierra, el compositor mexicano le hizo una promesa cuando era niño y esta no quedó en el olvido.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando era niño: ‘maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro'”, relató Gutiérrez Sierra en su cuenta de Facebook. “Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió el maestro en su cuenta personal de Instagram.

Acompañó el mensaje con imágenes del regalo y otra donde deja evidencia que efectuó una videollamada con el intérprete del tema De los besos que te di.

Las reacciones ante este gesto del ex de Belinda, no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes aplaudieron el detalle conmovedor que, de alguna forma, va mejorando tanto descrédito que se había ganado últimamente, el intérprete mexicano.

“Que padre y que lindo que cumplió su promesa, para que se den cuenta de la calidad humana de él. No solo es un ¡excelente cantante!”; “¡¡Muchas felicidades!! Que gran detalle”; “¡¡¡Wow!!! Qué bonito gesto de nuestro carboquense Christian Nodal”; “Muchas felicidades Frank. ¡Detallazo acordarse de su promesa”, y “Muchas felicidades, Profe ¡¡¡¡merecidísimo!!! Justamente, este tipo de acciones es lo que nos hace grandes… ¡¡Bien por Christian!!”, fueron algunos comentarios que se leen al pie del post de Frank Javier.

“No encuentro palabras para agradecerle a Dios porque siento que dejé ahí una pequeña huella en mi alumno [Christian Nodal] que todavía se acuerda de su maestro de sexto grado y que cumplió con su palabra”, mencionó el profesor en entrevista al El Kuate de Carbona. Muchas emociones encontradas.

Al respecto, Christian Nodal no se ha pronunciado, sus redes sociales muestran que sigue enfocado en sus compromisos profesionales y ha mencionado, además, que tomará en breve unas vacaciones.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de A L V I N 🇨🇱 (@alvin__gallardo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top