Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chyno Miranda celebró sus 35 cumpleaños como nunca antes

Farándula

Chyno Miranda celebró sus 35 cumpleaños como nunca antes

El artista confesó que hace 7 meses recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida

Chyno Miranda junto a su esposa e hijo

Chyno Miranda junto a su esposa e hijo.(CHYNO MIRANDA/INSTAGRAM)

¡Chyno Miranda cumple ya 35 años! Y este 2019, le ha regalado al intérprete algo muy hermoso que ha hecho que la celebración por este día sea mucho más dulce y especial que en años anteriores.

Y es que además de estar siempre muy bien acompañado de su esposa, Natasha Araos, desde hace algunos meses su felicidad se ha completado con la llegada de otra personita que lo ha hecho ser aún más feliz.

«Hace 7 meses recibí por adelantado el mejor regalo de cumpleaños que ser humano alguno puede recibir: mi hijo», confesó el venezolano junto a una publicación en la que aparece cargando a Lucca en sus brazos.

El video es derroche de amor y ternura entre un padre y su hijo, jugueteando juntos y con una conexión muy especial. La expresión de felicidad que pone el artista contagia a todos los que han podido disfrutar de la publicación.

Algo que no se puede negar de ningún modo es el parecido tan sorprendente que hay entre Chyno y Lucca y aún más cuando detallamos una fotografía que el propio intérprete compartió este viernes, de cuando era apenas un niño.

La foto sacada del baúl de los recuerdos, le sirvió al venezolano para celebrarse a sí mismo, en esta fecha tan especial.

«Un año más de vida, una oportunidad para seguir creciendo, evolucionando y siendo una mejor persona», expresó Chyno a través de un mensaje lleno de emoción y reflexión.

«Agradezco todo lo que he vivido hasta ahora y me emociona muchísimo todo lo que está por venir… Dios ha sido bueno conmigo, me ha colocado obstáculos para aprender, momentos difíciles para madurar, situaciones complejas para entender que en la vida nada es fácil y que solo el que se esfuerza al máximo puede lograr la recompensa ideal», añadió.

View this post on Instagram

Un año más de vida, una oportunidad para seguir creciendo, evolucionando y siendo una mejor persona. Agradezco todo lo que he vivido hasta ahora y me emociona muchísimo todo lo que está por venir… Dios ha sido bueno conmigo, me ha colocado obstáculos para aprender, momento difíciles para madurar, situaciones complejas para entender que en la vida nada es fácil y que solo el que se esfuerza al máximo puede lograr la recompensa ideal. Gracias vida por no ponerme las cosas fáciles en mi camino, así he fortalecido mi alma, mi corazón y mis ganas de seguir adelante luchando por mis sueños y por los míos. Hoy celebro la vida y un año más a su lado!!! Gracias por todos sus mensajes , les deseo el doble de todas las bendiciones que me envían. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI !!! #JesusAlberto

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Este es un momento en la vida de Chyno lleno de madurez en el que se siente agradecido por todo lo bueno o malo que se la presentado enfrente y así lo ha expresado.

«Gracias, vida, por no ponerme las cosas fáciles en mi camino, así he fortalecido mi alma, mi corazón y mis ganas de seguir adelante luchando por mis sueños y por los míos».

Para concluir con el mensaje, el intérprete dedicó unas palabras para sus fans:

«¡Hoy celebro la vida y un año más a su lado! Gracias por todos sus mensajes, les deseo el doble de todas las bendiciones que me envían. ¡Feliz cumpleaños para mí!», expresó el intérprete firmando con su nombre verdadero, Jesús Alberto.

El mensaje de felicitación de su esposa Natasha Araos no se hizo esperar, quien le dedicó hermosas palabras.

«¡Amor mío, feliz cumpleaños!», «Que Dios y la vida te sigan bendiciendo con muchas cosas hermosas, pero, sobre todo, salud, paz, evolución y amor para que sigas viviendo momentos y experiencias maravillosas».

View this post on Instagram

Nosotros❤️ . . . . . #goals #cute #amazing #happy #love

A post shared by Familia Miranda Araos (@chynoytashie) on

Y a pesar de que la modelo siempre le recuerda lo mucho que lo quiere, esta vez quiso reafirmar su amor gritándolo a los cuatro vientos.

«¡Ya todo lo que siento te lo expresé en mi regalo, pero solo quería repetírtelo y gritarle al mundo cuánto te amo! Un día como hoy llegaste a este mundo para brillar y hoy en día lo seguirás haciendo. Fuiste, eres y siempre serás mi más linda casualidad. Hoy, a disfrutar», señaló Tashie.

Chyno y Natasha dieron la bienvenida a su varoncito el 7 de abril de este año y al mes ya se podía disfrutar de un video en el canal de YouTube que mostraba pormenores del nacimiento de Lucca.

«Familia, el mejor lugar para crecer», fue el mensaje escrito por Chyno Miranda junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, y que muestra a su nene recién nacido, mientras él y Araos unen sus frentes, en señal del profundo amor que se tienen el uno al otro.

View this post on Instagram

“ Familia, el mejor lugar para crecer “ @tashie_net @luccamirandaofficial 🙏🏼 #Tbt . . 📸 @maymartinezphotography

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top