Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chyno Miranda, de Chino y Nacho, queda paralítico tras repentina enfermedad

Farándula

Chyno Miranda, de Chino y Nacho, queda paralítico tras repentina enfermedad

La información del estado de salud del cantante venezolano la dio su equipo de prensa, pues él sigue desconectado de las redes

El Chyno Miranda está ausente de las redes sociales tras su recuperación (Foto: Chyno – Instagram)

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno y que en otra época fue el compañero de Nacho, en la agrupación Chyno y Nacho, reveló este lunes que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies que lo terminaron dejando paralítico.

Los representantes del cantante venezolano explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas “breves pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando poco a poco.

De repente, comenzó a experimentar “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indicó el comunicado de prensa, publicado en las redes sociales de Chyno.

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” que lo tuvo “hospitalizado” por las últimas cuatro semanas.

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregaron sus representantes en el texto.

El equipo de comunicaciones del artista agradeció a los fanáticos y seguidores porque “han estado pendiente de Jesús”, y esa energía hará que pronto vuelva a ponerse en contacto con sus fans directamente.

El artista, quien el 15 de este noviembre cumple 36 años, es un ávido deportista y permanente usuario de las redes sociales.

Los seguidores del venezolano ya habían comenzado a expresar su preocupación pues llevaba semanas desaparecido de las redes y del internet.

Durante su ausencia, las fotos mostraban a un Chyno notablemente más delgado y con una masa muscular mucho más reducida a la que llevaba años trabajando con ejercicio continuo y pesas.

Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con su esposa Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.

 

View this post on Instagram

 

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top