Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Otaola a las “ciberclarias” que crearon una página en su contra(+VIDEO)

Hola Ota-Ola

La respuesta de Otaola a las “ciberclarias” que crearon una página en su contra(+VIDEO)

“Si no tenemos una oposición no podemos tener una plataforma (…) estamos ganando”, dijo el presentador

Otaola denuncia el nuevo grupo creado en las redes sociales con la intención de desacreditar su popularidad bajo el nombre de No más Otaola

Otaola denuncia el nuevo grupo creado en las redes sociales con la intención de desacreditar su popularidad bajo el nombre de No más Otaola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola denunció en su más reciente show que se ha creado una página en Facebook que busca desacreditar su imagen y que está compuesta por algunos artistas, familiares de dirigentes y empresarios que ven incómoda su lucha contra el Gobierno cubano.

“Esto me llena de regocijo, de alegría, de sentimiento de victoria”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola. Entre los integrantes que conforman el grupo resalta la cantante castrista Haila María Mompié.

“Son un grupo de personas resentidas que dicen que abogan por la unión de los cubanos, sin embargo me están tirando a mí como la causa de la separación de los cubanos. Dicen que quieren la libertad de los cubanos, pero en sus perfiles solo muestran cosas de Chile y Trump”, explicó Otaola.

“No me va a quitar el sueño esto, yo seguiré dando la cara. Yo no tengo nada que ocultar, lo que está en mi Facebook es porque yo quiero. Lo único que les interesa es desprestigiar, son tan asquerosos y tienen tan poco sentido de la verdad”, agregó.

“Espero que ese grupo muy pronto se convierta en No más Canel, No más Comunismo y todos ataquen a los verdaderos culpables que el pueblo de Cuba tenga los hospitales del país como están”, dijo el presentador.

“Ustedes no quieren defender a nadie, ustedes lo que quieren es crear un grupo de resentidos que atente contra el éxito de este programa”, añadió.

“Ustedes son los que están enfermos porque quieren asociar la homosexualidad a la depravación (…) ser gay no es sinónimo de ser enfermo. Ser envidioso sí lo es, ser resentido sí lo es, ser comunista incluso es sinónimo de derrota total, de conformismo, de cobardía, de vagancia, esos son ustedes”, afirmó Otaola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Nancy

    26 noviembre, 2019 at 2:44 pm

    Estoy de acuerdo con el todas las cosas que el dice son la realidad de todo lo que ocurre en cuba , y también es aún más verdad porque todos esos que han creado esa pagina del FB porque no crean una hablando de cancel y el maltrato y de todas las cosas que ocurren en esa isla .
    Ni hablar más porque no tengo como terminar estoy contigo Ota ola no se tu nombre pero veo todos tus vídeos sigue haciendo vídeos no te detengas .

  2. Peres Melho Beltran

    26 noviembre, 2019 at 2:09 pm

    Ufff voy a renunciar a mi green card, a mi ciudadania y me voy a Cuba a luchar….VAS CONMIGO OTAOLA? O te quedas aquí “luchando” como los cacareados que le han gastado a EEUU por 6 décadas…

    • alejandro

      27 noviembre, 2019 at 2:13 pm

      Que bien renuncias a la ciudadania y al grenn card(me imagino q a una d las 2)vas pa’Cuba sin $ a luchar? eso es alla jinetear; por que hasta el idioma lo han degradado, t creo ak hay q trabajar duro no es para todos; tenemos $ si pero trabajando duro no haciendose los q trabajan como alla, en fin los amigos de los dictadores deben estar con los dictadores no defendiendolos desde lejos y mirando como el pueblo pasa miseria comiendo jamon. Eso no cabe duda si es un acto d valor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top