Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ciclista cubano es asesinado de un balazo en Miami

Estados Unidos

Ciclista cubano es asesinado de un balazo en Miami

Su agresor lo amenazó días antes en redes sociales

El ciclista recibió un balazo en el abdomen (YOUTUBE)

La policía de Miami reportó la muerte de un ciclista de origen cubano a causa de un balazo que le propinó un hombre de la misma nacionalidad, en la calzada de Rickenbacker.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana y las primeras investigaciones han arrojado que el homicidio fue resultado de un conflicto que tenían desde días atrás.

En la red social de Instagram apareció publicado en la cuenta “Jacked in dade” un video donde el asesino amenaza a  Alexis Palencia, nombre al que respondía la víctima, que al parecer trabajaba en una aseguradora.

Antes de disparar, el agresor empezó hacer una grabación en vivo mientras manejaba una motocicleta y se acercaba a Palencia, quien conducía su bicicleta junto a otros ciclistas.

Según testigos, ambos cubanos se bajaron de sus respectivos vehículos, comenzaron a discutir y de pronto ocurrió el disparo que impacto la barriga del ciclista.

Al final, elementos policiales detuvieron al agresor y momentos después se reportó el fallecimiento de Palencia en un hospital por una grave herida en el abdomen producida pro el disparo.

Con Información de WSVN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top