Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ciclistas cubanos murieron atropellados en el viaducto Rickenbacker de Miami

Estados Unidos

Ciclistas cubanos murieron atropellados en el viaducto Rickenbacker de Miami

Ogniana Reyes y Yaundis Vera perdieron la vida en el lugar del accidente

Ciclistas cubanos murieron atropellados en el viaducto Rickenbacker de Miami

Una pareja cubana de ciclistas fue atropellada de manera mortal mientras transitaban en un viaducto de Miami. (Foto: Periódico Cubano)

Los dos ciclistas que murieron atropellados en el viaducto Rickenbacker, de Miami, fueron identificados como Ogniana Reyes y Yaundis Vera, una pareja cubana que era originaria de la provincia Matanzas.

Telemundo 51 informó que Reyes, de 46 años; y Vera, de 49; quienes eran padres de una hija adolescente, estaban circulando en dicha vía cuando fueron golpeados por una camioneta Grand Cherokee, de color azul, durante la tarde del pasado domingo.

Testigos del accidente intentaron ofrecer los primeros auxilios a las víctimas mientras llegaban rescatistas del cuerpo de bomberos de Miami, quienes al arribar no pudieron hacer más para salvar la vida de los cubanos y los declararon muertos en la zona del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

“El auto estaba bastante golpeado. Se podía ver que las bolsas de aire se habían disparado y hay daños en el coche”, dijo el testigo David Winker al medio Local 10.

Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami, informó que el conductor permaneció en el lugar del accidente, donde fue interrogado y posteriormente trasladado a la estación de este departamento.

Horas después, el chofer fue liberado con varias multas, pero sin cargos, según porque colaboró con lo solicitado por las autoridades y además no se encontraba intoxicado con alcohol o drogas.

Las autoridades no revelaron la identidad del conductor, quien aún podría recibir cargos por este hecho.

El viaducto donde ocurrió este trágico suceso es muy concurrido por ciclistas y no es la primera vez que se registra un hecho de este tipo.

“Es muy peligroso, hay mucho tráfico, es una situación triste lo que pasó y lo siento mucho por las familiares de las víctimas. Tenemos que cuidarnos y seguir las medidas de tránsito”, dijo el conductor de una bicicleta llamado Freddy Rodríguez a América TeVé.

La comunidad ciclista de Miami convocó a un paseo de silencio para mañana miércoles a las 6:00 p.m. en honor a la pareja muerta en el accidente. El punto de reunión para esta actividad será el Crandon Park Marina.

Familiares y amigos de Ogniana Reyes y Yaundis Vera crearon una campaña en la plataforma de GoFundMe para pedir ayuda con los gastos del funeral.

“Ogniana fue una maravillosa hermana, madre y amiga que tocó la vida de quienes la rodeaban. Sus familiares y amigos están devastados por su pérdida y actualmente están solicitando donaciones para ayudar con el costo de los arreglos funerarios y otros gastos”, dice el texto de la campaña, que hasta el momento ha reunido más de 28 mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top