fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cientos de vehículos participan en la caravana anticomunista convocada por Alex Otaola

Estados Unidos

Cientos de vehículos participan en la caravana anticomunista convocada por Alex Otaola

Los cubanos en el exilio rechazan cualquier relación que intente el gobierno de Biden con el castrismo

Cientos de vehículos participan en la caravana anticomunista convocada por Alex Otaola

Un éxito la caravana anticomunista convocada por Otaola (Foto: Captura de Cubanos por el Mundo)

Cientos de vehículos se sumaron a la caravana anticomunista que convocó el presentador cubano Alex Otaola para rechazar cualquier relación que intente el gobierno de Joe Biden con las autoridades de la Isla.

Cubanos avanzaron varias calles de Miami ondeando banderas de la Isla y de Estados Unidos para enviar al demócrata un mensaje claro de cuál debe ser su posición ante el comunismo.

Otaola mencionó que la caravana estaba siendo seguida por más de 3.000 personas en redes sociales dentro y fuera de la Isla.

“El día que ustedes pueden hacer una caravana como ésta, con este nivel de convocatoria, sin pagarle a nadie, sin presionar, sin atormentar, espontánea, la gente porque quiere y aquí está, ese día hablamos”, mencionó el presentador en una directa por su canal de YouTube.

Cientos de vehículos participan en la caravana anticomunista convocada por Alex Otaola

(Foto: Captura de Cubanos por el Mundo)

Asimismo dijo que las personas en la caravana estaban demostrando su apoyo a los cubanos dentro de la Isla.

“No negociaciones, no diálogo, no flexibilización, no fin de las sanciones, ese no es el camino Biden, el camino es lograr la libertad y hacer libres a los cubanos”, expresó el presentador desde su automóvil.

La caravana también recibió el apoyo de personas que caminaban en la vía pública que saludaban hacia los automóviles gritando la palabra libertad.

Esta movilización ocurre a la par de discursos y declaraciones sobre un posible cambio de políticas hacia Cuba que sacarían a la Isla del listado de Estados patrocinadores del terrorismo y anularía las sanciones emitidas por el presidente Trump.

El secretario de Estado Antony J. Blinken declaró en una entrevista realizada esta semana que su gobierno está evaluando las medidas del republicano contra la Isla.

Además, la UE y el gobierno español han hecho declaraciones para que el demócrata retire del listado a la Isla.

La Asamblea de la Resistencia Cubana por segunda vez envió una carta al mandatario para que mantenga a Cuba en el listado recordándole que el gobierno comunista cometió un acto terrorista cuando derribó los aviones de Hermanos al Rescate, organización que rescataba a balseros.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top