ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cierre de calles en Fort Lauderdale por carrera de empleados

Deportes

Cierre de calles en Fort Lauderdale por carrera de empleados

Desde mañana iniciarán las interrupciones al tráfico en esta ciudad de Florida

Cierre de calles en Fort Lauderdale por carrera de empleados

Se espera la participación de más de 8 mil 700 corredores y caminantes (DIARIO LAS AMÉRICAS)

La Carrera Corporativa Mercedes-Benz 2019 se realizará este jueves con la participación de más 8 mil 700 corredores y caminantes de 25 compañías, por tal motivo habrá cierre de calles en Fort Lauderdale, ciudad sede de esta competencia.

A las 16 horas de mañana miércoles los carriles hacia el este de Las Olas Boulevard entre Andrews Avenue y SE 1st Avenue no darán acceso al tráfico; posteriormente, a las 18 horas con 30 minutos, estarán en la misma situación los carriles hacia el oeste de Las Olas Boulevard entre Andrews Avenue y SE 1st Avenue.

Desde las nueve de la mañana del jueves, Las Olas Boulevard no permitirá el paso de vehículo desde SE 1st Avenue hasta SE 2nd Avenue y SE 1st Avenue estará interrumpido desde SE 2nd Street hasta Las Olas Boulevard.

Se tiene previsto que los participantes arriben a la meta de salida alrededor de las 16 horas, lo que provocará un aumento en el el tráfico.

Por tal motivo, entre las 17:30 horas y a las 18:30 elementos de tránsito coordinarán desvíos en las calles y cierres de carriles a lo largo de la ruta de la carrera, que comenzará a las 18:45 y finalizará aproximadamente a las 20:30 horas.

La Policía de Fort Lauderdale desviará el tráfico en la primera ½ milla de la ruta de la carrera, al norte del Río Nuevo, porque se llenará de corredores y caminantes.

La desviación será hacia el este en Davie Boulevard a fin de evitar el tráfico en SE 3rd Avenue al norte de Davie Boulevard.

Una vez que los corredores y caminantes hayan avanzado en dirección oeste hacia la SE 14th Street, la policía abrirá los carriles.

A las 21:30 horas deberán estar abierto todos los caminos, excepto el bulevar Las Olas, que tendrá paso hasta las 23 horas.

Se espera la participación de mujeres y hombres que trabajen en empresas, corporaciones, agencias gubernamentales, instituciones financieras y organizaciones sin fines de lucro.

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top