Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

CIMEX amplía su red de tiendas por Internet

Noticias de Cuba

CIMEX amplía su red de tiendas por Internet

Además de La Habana, ahora harán entregas de pedidos en Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas

CIMEX amplía su red de tiendas por Internet

CIMEX amplía su red de tiendas por Internet.

La cadena de tiendas CIMEX perteneciente al conglomerado militar GAESA, administrado por el yerno de Raúl Castro, dio a conocer por medios de las redes sociales que la plataforma de compras por internet en sus establecimientos se extenderá a otras tres provincias de Cuba.

Ahora además de La Habana, Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas forman parte de la iniciativa estatal que pretende recaudar dinero de los cubanos que viven en el exterior y que mediante una transferencia bancaria pagan por las compras en esas tiendas que luego hacen la entrega del paquete a domicilio.

El comunicado advierte que la plataforma de comercio electrónico TuEnvío, puede tardar hasta 15 días desde que se acredita el pago hasta que se hace la entrega. Además, los productos no tienen mucha variedad y calidad pues son los mismos que se expenden en las tiendas físicas de Cuba que por momentos están desabastecidas.

En Pinar del Río, la tienda que ofrece esta modalidad es la ubicada en Calle Martí Nº 2, esq. a Velescaviedes. Por su parte, en Camagüey el establecimiento en calle Maceo #Nº 54 esq. General Gómez. En el caso de Las Tunas la el inmueble es la Panamericana de la calle Vicente García, esq. a 24 de Febrero.

Disponible desde hoy como parte de la plataforma TuEnvio.cu, las compras para las provincias de Pinar del Rio, Camagüey…

Publicada por Datacimex en Martes, 21 de enero de 2020

Otras ofertas de envió de paquetería con comida y productos de primera necesidad hacia Cuba directamente desde Estados Unidos y sin que se le aplique el 240 por ciento en el alza de precios que en promedio imponen las tiendas cubanas, es DimeCuba Envios. En este link puede ver las variadas ofertas que ahí se promocionan con entrega directa a todas las provincias de Cuba.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top