Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ciudadano del estado de la Florida sospechoso de robar 750 mil dólares

Estados Unidos

Ciudadano del estado de la Florida sospechoso de robar 750 mil dólares

Los oficiales de Seeknok con unas órdenes de registro tuvieron la oportunidad de poder revisar el auto del sospechoso y la habitación del hotel donde se estaba hospedando

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (CARAOTA DIGITAL)

Un hombre original de la ciudad de Miami fue detenido por las autoridades de la metrópoli de Seekonk, por el supuesto hurto de unos 750 mil dólares.

Dean Colin, de 26 años de edad fue arrestado de manera sorpresiva cuando se encontraba en un banco en Seekonk, una localidad ubicada en el condado de Bristol en el estado de Massachusetts, siendo originario de la Florida. Las autoridades lo sorprendieron actuando de una manera sospechosa y posteriormente lo arrestaron.

Colin pudo ser identificado correctamente debido a un boletín informativo de los cuerpos policiales que anteriormente habían presenciado los agentes que realizaron el arresto.

Los oficiales de Seeknok con unas órdenes de registro tuvieron la oportunidad de poder revisar el auto de Colin y la habitación del hotel donde se estaba hospedando. Durante la inspección los agentes hallaron 65,920 dólares en efectivo escondidos.

En las investigaciones posteriores los oficiales descubrieron que Colin había robado unos 750 mil dólares de varios cajeros automáticos ubicados en el sur del estado de Massachusetts, y en el estado de Rhode Island.

Mientras tiene lugar el juicio deberá pagar una fianza de unos 500 mil dólares. Colin será sentenciado en un juzgado de Distrito de la localidad de Taunton.

 

Con información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top