Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés activada con Cuba este 14N y 15N: “Son días decisivos”

Farándula

Claudia Valdés activada con Cuba este 14N y 15N: “Son días decisivos”

La pareja de Alexis Valdés compartió varias recomendaciones a los cubanos

Claudia Valdés está activada con las marchas en Miami este 14N y 15N (Foto: Claudia Valdés – Instagram)

La conocida actriz cubana Claudia Valdés, pareja del comediante cubano Alexis Valdés dejó claro en redes sociales  de que estará activa este domingo 14 de noviembre y también mañana 15N, cuando los isleños en el mundo salgan a marchar.

Valdés destacó la importancia de ambas fechas  para la libertad de Cuba y dejó el itinerario de marchas y actividades en Miami, así como algunas recomendaciones para los cubanos dentro y fuera de la isla.

La pareja de Alexis dejó un link de una web para ayudar a los cubanos en cualquier parte del mundo a ubicar los datos sobre las marchas que se estén llevando a cabo en su localidad.

Asimismo, dejó otras recomendaciones para quienes puedan y no participar activamente en la calle, con las manifestaciones en contra del comunismo. Dijo que en la web que compartió todos los cubanos pueden dejar su comentario sobre cómo ayudar durante estos días de manifestaciones de calle.

“Pon tu foto de perfil blanca estos días tan decisivos para nuestro país, si apoyas la marcha pacífica del 15 N, si eres cubano y te duele lo que está pasando en nuestro país, si apoyas el cambio, si quieres ver nuestra Cuba Libre. Que todos sepan que queremos Libertad”, escribió en Instagram la actriz.

También precisó que apoyaba totalmente al dramaturgo Yunior García y que “estamos con todos ustedes”. Valdés pidió a los cubanos que usaran las redes sociales porque “el mundo estero está mirando”. Su pareja compartió en sus redes esta iniciativa.

En agosto de este mismo año, Valdés dijo sentirse “abrumada, triste y con mucha impotencia” por lo que estaba pasando en Cuba. “Que se corra la voz: Cuba se nos está muriendo”, añadía.

Esta es una realidad que no ha cambiado y que es lo que motiva a  la cubana a alzar su voz y pedir el apoyo de  todos en esta lucha que apenas comienza.

“Que cada día se diga y se repita qué está pasando en Cuba. Cada post, cada comentario, cada manifestación CUENTA. Hay más de 1000 personas presas por decir la verdad, por decir lo que piensan. Tenemos que ser su voz”, explicaba entonces.

“No se cansen de pedirlo. Exigimos respuesta y libertad para todos los presos políticos. Viva Cuba Libre. Abajo la dictadura. Patria y Vida, ¡COÑO!”, agregaba emocionada la joven actriz cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top