Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés estrena su marca Joia

Farándula

Claudia Valdés estrena su marca Joia

Por tan solo $16.99 disfrutarás la billetera más funcional y elegante del mercado

Las “Mini Wallet”, como también se le suele llamar a este tipo de carteras, tienen capacidad para 10 tarjetas. (Foto: Cortesía de Claudia Valdés)

La actriz e influencer cubana Claudia Valdés estrenó en Miami una nueva línea de billeteras exclusivas bajo la marca Joia, con un diseño innovador, minimalista y sobre todo elegante.

Las mini wallet, como también se le suele llamar a este tipo de carteras, tienen capacidad para 10 tarjetas y se pueden adquirir por el momento en 4 colores diferentes: azul, morado, rosado y verde-gris, por un valor de 16.99 dólares.

De acuerdo con información obtenida de manera exclusiva para Periódico Cubano, la también emprendedora Claudia Valdés aseguró “la idea de las billeteras surgió de una necesidad muy personal mía. Soy muy minimalista y todas las cosas que son grandes me cuesta trabajo llevarlas conmigo. Entonces hace mucho tiempo quería buscar una billetera que fuera muy pequeña y muy funcional. Fue así que nació ‘yo ya’ que es como se pronuncia mi marca junto con Lisdey Rodríguez, la otra creadora.”

A pesar de la competencia que existe en el mercado, este nuevo producto ha tenido un éxito rotundo y, al decir de sus propios comerciantes, la venta ha superado sus expectativas e incluso están impresionados con el impacto que han tenido en los consumidores.

billetas mini wallet joia de claudia valdes (1)

A pesar de la competencia que existe en el mercado, este nuevo producto ha tenido un éxito rotundo. (Foto: Cortesía de Claudia Valdés)

“Mi objetivo con esta iniciativa es que la gente se sienta más cómoda a la hora de ponerse una billetera en un bolsillo o llevarla en la cartera. Que estén más a gusto, sobre todo que con cosas pequeñas que además son muy prácticas”, dijo Valdés en relación al confort de su nueva creación.

A pesar de que Joia es un artículo novedoso, los diseñadores de la marca se encuentran comprometidos en perfeccionar y en trabajar muy duro para complacer a los clientes, quienes han solicitado otros colores altamente demandables como blanco, negro, plateado y planean incorporar el rojo.

“Estoy muy orgullosa y muy feliz porque siempre que uno comienza un negocio nuevo empieza con miedo, despacio. Pero yo tengo todas las ganas y toda la ilusión puesta en Joia que es mi nueva niña y estoy dispuesta a consentirla en todo”, confesó Claudia.

Los interesados en hacer la compra pueden dirigirse directamente al enlace: https://claudia.telerak.com/ donde, de manera fácil y segura, podrán registrarse para obtener su billetera u otro de los útiles que allí se exponen. Además, podrán convertirse vendedores de sus propios productos. ¡No pierdas la oportunidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joia By Claudia Valdes (@joiabyclaudia)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top