Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés participa en un videoclip junto a Janelys Martínez y Alexis Valdés

Farándula

Claudia Valdés participa en un videoclip junto a Janelys Martínez y Alexis Valdés

La cubana es la compañera de vida del sensacional humorista Alexis Valdés

Claudia Valdés participa en un videoclip junto a Janelys Martínez y Alexis Valdés

Claudia Valdés participa en un videoclip junto a Janelys Martínez y Alexis Valdés. (INTAGRAM/CLAU VALDES)

Claudia Valdés, la actriz cubana residente en Miami y esposa de Alexis Valdés, anunció su intención de entrar en el mundo de la música cunado participe en un video clip en el cual compartirá escenario con Janelys Martínez y el propio Alexis.

“Cada día es tan linda la vida conmigo!! Y hoy no fue la excepción… estoy feliz porque pronto podrán escuchar y ver el vídeo de esta canción que hice hace ya creo 5 años… La historia es larga y se las contaré muy pronto”, dijo Claudia en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Cada día es tan linda la vida conmigo!! Y hoy no fue la excepción… estoy feliz porque pronto podrán escuchar y ver el vídeo de esta canción que hice hace ya creo 5 años… La historia es larga y se las contaré muy pronto. Me escogí a esta gente maravillosa para que me acompañen… Y por supuesto que mi @alexisvaldes se unirá también! Graciasssss a todos! Los adoro @janemar_oficial @alexisvaldes @adelfabeautysalon @frank_el_que_todo_lo_puede @sisy.gomez.3 @sisolandfilms @lamarbyme.lauramartinez #sonia #mama #lulu @osmanyespinosa @d_styles_official

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

“Me escogí a esta gente maravillosa para que me acompañen…Y por supuesto que mi Alexis Valdés se unirá también”, sentenció la cubana.

Del tema no se tiene ningún adelanto, pero si se supo que “transmite mucha felicidad y energía positiva”, además fue escrito hace cinco años por la actriz, y para la producción se escogió al reguetonero Osmani Espinosa, “La Voz”.

Valdés se ha convertido en toda una influencer, y una muestra de ello es el logro que ha celebrado el día de hoy al alcanzar los 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por medio de esta red social Claudia comparte día a día con sus fans diferentes aspectos de su vida. Recetas, recomendaciones de productos, su cotidianidad junto al también cubano Alexis Valdés, entrevistas, chistes, looks, viajes, son solo parte de las múltiples cosas que publica.

View this post on Instagram

Gracias miles para siempre por todo mi @alexisvaldes ?

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top