Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Clausuran popular restaurante de la comunidad cubana en Miami por presunta venta de drogas

ESTADOS UNIDOS

Clausuran popular restaurante de la comunidad cubana en Miami por presunta venta de drogas

Corvina House funcionaba de manera ilegal como un centro nocturno

Clausuran popular restaurante de la comunidad cubana en Miami por presunta venta de drogas

Dariel Morejón es sospechoso de venta y posesión de droga en el restaurante Corvina House. (Collage: Archivos del condado de Miami-Dade y Corvina House – Facebook)

Corvina House, un popular restaurante frecuentado por la comunidad cubana en el condado de Miami-Dade, ofrecía platillos durante el día y en las noches se convertía en un club nocturno, donde presuntamente se vendían diferentes tipos de drogas, informó América Tevé.

Tras una investigación iniciada en el mes de mayo mediante agentes encubiertos, la policía procedió a la clausura del lugar y el arresto de los 11 sospechosos, entre ellos Dariel Morejón, dueño del negocio, ubicado en un shopping center que se encuentra en la dirección de 7844 Coral Way.

Este sujeto ahora enfrenta cargos por venta y posesión de cocaína y tráfico de sustancias controladas.

Los otros arrestados son Leydi Núñez, Milagros Rivera, Jorge Trutie, Manuela Ortiz, Jendry Armero, Daniela Morejón, Yariel Larosamena, René Vera, Angie Ortiz y José Sibiliaruiz.

Al ofrecer detalles sobre cómo descubrieron las actividades ilegales dentro de dicho restaurante, Eddie Pares, Sargento de Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de Miami-Dade, explicó que los agentes a cargo del caso se posicionaron en el parqueo para observar el sitio.

“Durante largas horas de operación veíamos las actividades del parqueo, donde había un guardia de seguridad armado y dejaba entrar a gente a cambio de dinero, una actividad que no es consistente con un restaurante”, mencionó Pares.

El sargento explicó que un detective entró como cliente al lugar y al recibir atención, una mesera le preguntó si quería drogas y posteriormente recibió la sustancia.

Las cámaras de seguridad de una farmacia situada en el mismo centro comercial captaron la llegada de los agentes al lugar, donde anteriormente se habían presentado figuras de renombre del mundo artístico cubano de Miami.

Clausuran popular restaurante de la comunidad cubana en Miami por presunta venta de drogas 2

Arribo de agentes para allanar el restaurante Corvina House. (Foto: Captura de pantalla)

En este operativo se incautó dinero en efectivo, varias armas, alcohol y drogas como cocaína y éxtasis.

Las denuncias de dueños de los otros negocios y sus clientes motivaron el inicio de la investigación contra Corvina House, pues a temprana hora se veía salir a gente en estado de ebriedad e incluso algunas terminaban peleándose en el estacionamiento.

Las autoridades locales comentaron que se mantiene activa la investigación sobre este caso y cualquier información relacionada con las ilegalidades del negocio se pueden denunciar en la línea del Alto al Crimen de Miami-Dade, marcando al número 305-471-8477.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Yoyo Martinez

    1 diciembre, 2022 at 4:17 pm

    Welcome to Miami, donde todo es posible gracias al inglufo de gente indeseable que vienen a perjudicar la vida siempre segura y agradable que se vivia aca por mucho tiempo. En el largo tiempo que vivo en Westchester siempre se respiro un ambiente seguro, limpio, y de gran expectativa. Ahora es solo vehiculos con alta musica, gente que parece que vienen de Marte y ya no se puede caminar a mi perro en la noche porque no sabes lo que te va a pasar. Thank you to the Miami Police Department for the great job they did.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top