NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Coco Fariñas a Otaola: “El régimen teme un estallido social”

Hola Ota-Ola

Coco Fariñas a Otaola: “El régimen teme un estallido social”

El opositor cubano cree que solo es posible dialogar con aquellos comunistas que no tengan las manos “manchadas de sangre”

Coco Fariñas a Otaola: “el régimen teme un estallido social”

Coco Fariñas a Otaola: “el régimen teme un estallido social”. (ASERE)

El destacado opositor cubano Guillermo Coco Fariñas fue el invitado estelar en el más reciente show de Alex Otaola, donde aseguró que el gobierno cubano está “muy nervioso” por un posible estallido social que puede producirse en cualquier momento.

Natural de Santa Clara, Fariñas ha sido arrestado en numerosas ocasiones. Durante su última detención, vecinos de su barrio se rebelaron y golpearon el carro patrulla de la policía política para evitar que se lo llevaran preso.

“En la estación un oficial me comentó que se trataba de una situación operativa especial porque el gobernante Miguel Díaz-Canel se encontraba en la ciudad de Santa Clara. Qué tiene que ver Díaz-Canel con nosotros”, se preguntó Fariñas.

“Me llevaron a la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones (UPICO). Allí estaba el mayor Daniel Rojas González, con quien hablé, incluso de deportes, hasta que le dieron la orden de traerme para la casa”, contó el líder del Frente AntiTotalitario (FANTU).

“Hay algo que ellos saben y que nosotros no sabemos, desde el punto de vista social, que a ellos los tiene con un poco de preocupación y están en función de neutralizar, de enviar el mensaje ‘estén tranquilos’. Debe ser que ellos tienen algún indicio de que la tensión social está subiendo mucho dentro de Cuba. Esperan un estallido social, una protesta espontánea, algo tienen ellos en su información que nosotros, por nuestros medios, no percibimos. Los veo muy nerviosos”, explicó Fariñas.

En otro momento, el opositor cubano dijo que solo es posible dialogar con aquellos comunistas que no tengan las manos “manchadas de sangre”, y de allí saldrá un acuerdo para ir a elecciones libres y dejar que el pueblo decida.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Er Diaz

    11 febrero, 2020 at 10:02 am

    En cuba hay hambre pero en EEUU ponen microchips. Médicos y hospitales involucrados
    Para q practiquen homosexualismo y todos los medios periodísticos callan. Consentimiento pasivo.

  2. Avatar

    Enrique Nikita Estrada Espinosa

    10 febrero, 2020 at 3:50 pm

    Está muy bueno eso el Ave Nacional de la gusanera de Mierdami Alexander Otaola se reúne con el híbrido de tortuga, camelido y hombre Guillermo Fariñas para hablar mierdas de Cuba y de la Revolución, cuál de los dos es más estúpido, descarado y arrastrado, La Otaloca que sólo lanza sus graznidos desde bajo las Sayas del imperio y el otro descarado (54 días de huelga de hambre) cosa que ni el mismo se cree lo que hace es vivir y comer las migajas de la gusanera de Mierdami, Dios los cría y el Diablo los Junta, y si coquito seguro que el gobierno cubano teme un estallido social, seguro, pero tú no tienes las pelotas ni la moral, la ética y los principios para ser el detonante, verraco

    • Avatar

      M. Rosario G.

      11 febrero, 2020 at 2:40 pm

      Desde fuera de Cuba sabemos dos cosas que suceden alli porque lo hemos comprobado tanto personalmente cuando hemos visitado el pais,como a través de amigos cubanos:
      La gran necesidad que existe, incluso de lo más elemental como es la comida y la falta de libertad.
      Los dos comentarios anteriores demuestran que por parte de algunos no se quiere aceptar la triste realidad de lo allí pasa y se dicen cosas insultantes para esconder dicha realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top