CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Colombia impide que primo de Nicolás Maduro pise el territorio, luego de que intentó huir del apagón de Venezuela

Mundo

Colombia impide que primo de Nicolás Maduro pise el territorio, luego de que intentó huir del apagón de Venezuela

Las autoridades colombianas, aseguraron que se trató de más de 300 personas allegadas al régimen de Maduro, quienes intentaron escapar del apagón

Argimiro Maduro Morán, intentó refugiarse en Colombia junto con su esposa e hijos. (BOLÍVAR CUCUTA)

Un grupo se venezolanos, entre ellos Argimiro Maduro Morán, primo de Nicolás Maduro intentaron ingresar a territorio colombiano, por lo que las autoridades de ese país impidieron el exceso a los allegados al Gobierno de Venezuela.

Las autoridades colombianas, aseguraron que se trató de más de 300 personas allegadas al régimen de Maduro, quienes intentaron escapar del apagón ocasionado en su país, pues los fallos de la energía eléctrica teniendo consecuencias negativas en el suministro de agua y atención médica.

El Director General de Migración de Colombia, Christian Krüger Sarmiento, comentó que, “éstas personas querían ingresar por unos días manifestando adicionalmente que regresarían una vez se superara esa situación en Venezuela. No vamos a permitir que personas cercanas al dictador Maduro, al régimen de Maduro ingresen a nuestro país”.

“Estas personas pretendían resguardarse en nuestro país por la crisis que están viviendo en Venezuela, una crisis energética, una crisis en materia alimentaria y la falta de agua en ese territorio”, agregó la autoridad de migración.

Las autoridades colombianas no quisieron revelar las identidades de las personas venezolanas pero se filtró la identidad del primo de Maduro quien pretendía vacacionar en Colombia.

Con Información de AméricaTeVé 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top