Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Combos mixtos para enviar a Cuba entre 24 y 48 horas durante la época decembrina

NOTICIAS DE CUBA

Combos mixtos para enviar a Cuba entre 24 y 48 horas durante la época decembrina

Los paquetes se encuentran integrados por alimentos, además de productos de higiene personal y aseo para el hogar

Combos mixtos para enviar a Cuba entre 24 y 48 horas durante la época decembrina

Combos mixtos pueden llegar a Cuba entre 24 y 48 horas durante el mes de diciembre. (Foto: Periódico Cubano)

Al llegar el mes de diciembre, cubanos en el extranjero envían productos de primera necesidad a sus familiares en la Isla y también alimentos para que puedan enfrentar el desabastecimiento durante la época navideña.

Uno de los problemas más comunes en los envíos de productos hacia la Isla es la demora. En la mayoría de las ocasiones tardan en llegar entre 30 y hasta 60 días.

A unos días de que inicie el mes de diciembre y teniendo en cuenta dicha tardanza, DimeCuba ofrece a sus clientes un servicio para solucionar esta problemática y pueden sorprenden a sus familias en Cuba con diversos productos.

La tienda garantiza el traslado de combos mixtos en un lapso de entre 24 y 48 horas a las familias cubanas.

¿Qué son y cuáles combos mixtos de DimeCuba están en promoción?

Los combos mixtos son paquetes armados con una diversidad de alimentos, así como productos de higiene personal y aseo, la mayoría de ellos desabastecidos en la Isla o con muchas dificultades de conseguir en las tiendas.

Por ejemplo, el Combo Mixto 29 tiene un costo de 56 dólares y se encuentra integrado por un paquete de café La Llave, Coffe Mate, puré de papa, dos paquetes de toallas íntimas, pasta y dos cepillos dentales, cinco cuchillas Gillette, una cajita de caldo de pollo, tres desodorantes, una esponja de fregar y cuatro refrescos Zuko.

El Combo Mixto 42, con un precio de 67 dólares, es completamente de alimentos, pues contiene gelatinas, productos lácteos, Coffe Mate, dos pomos de aceite vegetal, tres paquetes de consomé de pollo y dos latas de atún.

Otra opción es el Combo Mixto 9 que se caracteriza por tener productos de higiene personal y de limpieza como detergente líquido, esponja de baño, gel íntimo, paquetes de toallas íntimas, cuchillas de afeitar, cepillos de dientes, pasta dental, silicona para el cabello, desodorantes para hombre y mujer, ceragel y esponja para fregar, todo esto por 52 dólares.

Los Combos Mixtos 4 y 5 tienen algunos de los productos mencionados en menor cantidad y por un precio de 45 dólares. Además, está el Combo Mixto 49 que por 69 dólares incluye tres paquetes de café Blasón y un Coffe Mate.

Asimismo, se tiene disponible el envío de paquetes de café La Llave por un costo de 8.99 dólares cada uno.

DimeCuba también puede enviar a la Isla una motocicleta eléctrica entre 24 y 48 horas. Se trata de la Z3 con un precio de 2.500 dólares. Este vehículo cuenta con una autonomía de 63 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km, además de alarma y pantalla digital.

Visita la página de la tienda virtual de DimeCuba donde podrás encontrar más combos mixtos con diferentes productos listos para llegar a la Isla en un transcurso de al menos dos días en este mes de diciembre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top