TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Comida hotelera en mal estado obliga a cancelar el partido entre Industriales y Las Tunas

DEPORTES

Comida hotelera en mal estado obliga a cancelar el partido entre Industriales y Las Tunas

Los jugadores presentan fuertes dolencias estomacales

Un nuevo escándalo se yergue sobre el béisbol cubano y ahora es extradeportivo, nada tiene que ver con los terrenos de pelota. Resulta que los equipos de Industriales y Las Tunas no pudieron jugar este lunes 18 de noviembre como estaba previsto pues un padecimiento estomacal masivo afecto a los jugadores de ambos equipos.

Al parecer una comida en mal estado fue servida en el hotel de la cadena Islazul donde se hospedan los peloteros, aunque todavía no existe ningún pronunciamiento oficial de las autoridades más que el del médico de industriales y la reprogramación del juego para mañana martes a las 10 de la mañana.

Alrededor de 20 jugadores de Industriales están indispuestos para jugar. Por parte de los Leñadores también algunos aquejan afectaciones (lo que elimina las teorías conspirativas) e incluso dos de los cinco árbitros.

 

Según Yeisnel Vazquez, periodista del territorio oriental: “Francisco Aguilar Román, médico del equipo de Industriales confirmó a TunasVisión que los azules de la capital no jugaron hoy contra Las Tunas por problemas estomacales. Una comisión médica investiga las causas”, así lo dio a conocer en su perfil de Facebook.

De igual forma hizo saber que las autoridades investigan lo sucedido.

La pelota en Cuba vive un momento vergonzoso pues acaba de regresar del torneo Premier 12 donde no pasó de la primera vuelta clasificatoria.

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba