- Advertisement -

Comienza a operar la ruta aérea Miami-Santiago de Cuba

American Airlines (AA), una de las mayores compañías aéreas de EEUU ha comenzado a volar una ruta entre Miami-Santiago de Cuba desde este pasado viernes y con una frecuencia diaria.

La segunda ciudad más grande de Cuba y la más poblada del oriente se une a otros cinco destinos que operaba AA, ellos son: La Habana, Varadero, Camaguey, Santa Clara (todos desde Miami), además de cubrir la ruta desde Carolina del Norte hasta la capital cubana.

A la inauguración del vuelo Miami- Santiago de Cuba asistieron Ramón Jiménez, Gerente de Operaciones de la AA en Cuba, Alfredo González director de la compañía en el Caribe y Emilio Dominico director del aeropuerto santiaguero.

“Hemos tenido un horario sólido de vuelos entre los EEUU y la región de México, el Caribe y América Latina durante años desde nuestros centros de Dallas (DFW) y Miami (MIA). Mientras trabajamos para ofrecer la mejor red, estas nuevas rutas refuerzan nuestro compromiso con la región y ofrecen nuevas opciones para los clientes”, expresó Jiménez.

Sobre los planes futuros dijo el Gerente de Operaciones: “Después de tres años hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia incluyendo el lanzamiento reciente de nuestro quinto vuelo a diario entre las ciudades de Miami y La Habana y en julio estaremos inaugurando una sexta frecuencia entre estas dos ciudades”.

Con información de Radio Reloj

 

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil