ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo ahorrar dinero en tu factura de electricidad si vives en Florida?

Estados Unidos

¿Cómo ahorrar dinero en tu factura de electricidad si vives en Florida?

Cada año que pasa, la electricidad está sujeta a subir su coste

Energia Solar Paneles solares

Para la instalación se hace un estudio energético de la vivienda. (FOTO REFERENCIAL DE PERFIL INDUSTRIAL)

¿Te has puesto a observar la diferencia entre lo que pagabas hace unos años por la electricidad de tu hogar y lo que pagas ahora? ¿Has visto como tu vecino, que usa paneles solares, ha disminuido su cuenta anual?

Cada año que pasa, la electricidad está sujeta a subir su coste. En Florida, las centrales nucleares que generan la corriente eléctrica tienen más de 40 años, por lo que los costes de mantenimiento cada vez serán mayores. Para asumir ese gasto, la Florida Power and Light (FPL) no tendrá otra opción que pasárselo a sus consumidores.

Se estima que el precio de la electricidad suba hasta casi un 30 por ciento… y eso solo en un plazo de 4 años.

“Como consumidor de energía eléctrica, estarás sujeto a todos estos cambios, de modo tal que la FPL podría cobrarte el precio que sea, sin que tengas otra alternativa. En cambio, con los paneles solares te vuelves productor de tu propia electricidad y quedas protegido de cualquier subida futura”, dijo Virgilio Balmori, asesor energético de Energy Solutions Direct.

“Para la instalación se hace un estudio energético de la vivienda, se aumenta su rendimiento (aislamiento térmico, equipos de mayor eficiencia, ventanas de impacto, etc) y sobre esa base se construye el sistema de paneles de acuerdo a tus necesidades, logrando así que tu demanda y consumo sean mucho menor. Una vez completado el pago del sistema, la energía que consumas en casa será gratis y no volverás a recibir una factura más”, continúa explicando Balmori.

Estos paneles tienen garantía de 25 años por el fabricante. Además, en la declaración anual de impuestos, el Gobierno te compensa con un incentivo fiscal de un 30 por ciento de descuento sobre el valor de la instalación. De igual manera, esta producción de energía desde el hogar hace que se multiplique el valor de tu propiedad.

Los paneles solares son una fábrica de energía que te permite ser tu propio productor de electricidad. Piénsalo, no solo el medio ambiente, también tu bolsillo te lo agradecerá.

La asesoría energética gratuita, te aclara todas tus dudas si llamas al (305) 301-9911

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top