Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo obtuvo la visa para EEUU la hija de Alexander de Gente de Zona?

Farándula

¿Cómo obtuvo la visa para EEUU la hija de Alexander de Gente de Zona?

“Yo estoy muy a favor de la reunificación familiar”

Cómo obtuvo la visa para EEUU la hija de Alexander de Gente de Zona

¿Cómo obtuvo la visa para EEUU la hija de Alexander de Gente de Zona? (Foto: Kuki Delgado-Instagram)

El reguetonero cubano Alexander Delgado aclaró a todos sus seguidores cómo fue que su hija Kuki consiguió la visa para ingresar a los Estados Unidos.

“Aquí nada fue porque yo lo gestioné. Esperé pacientemente. Quiero aclararles que el trámite que yo hice con mi hija fue un trámite normal, una reclamación normal como hace cualquiera que llega aquí a los Estados Unidos”, dijo en una directa desde sus redes sociales el integrante de Gente de Zona.

“Yo no soy de mucho aclarar las cosas. No me interesa para nada el criterio de personas que sé que existen y uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Le hice una reclamación a mi hija hace seis años, el tiempo que llevo en Estados Unidos. Cuando yo llegué a este país y obtuve mi residencia, le puse una reclamación a mi hija”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐊𝐮𝐤𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨ᰔ (@kukidelgado)

Sobre el post en sus redes donde daba “gracias a Dios, al Senador Marco Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Iván Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más…”, comentó:

“Mis agradecimientos fueron porque estas personas que yo estoy mencionando (…) estuvieron al tanto de todo el movimiento y de toda la preocupación que yo tenía desde la hora en que salió la canción Patria y Vida, y de que yo grité Abajo la dictadura”.

“Yo estoy muy a favor de la reunificación familiar. Te juro que si me hubiese tocado chocar con un caso de estos de personas que llevan años pidiendo visas humanitarias, creo que me pongo en su lugar… Qué más quisiera yo de que los cubanos que están separados de su familia estuvieran juntos, pero yo hice una gestión normal como cualquier padre que está preocupado por su hija y quiere estar con ella. La oficina del senador Marco Rubio, cuando se dio mi situación, simplemente se preocupó por mí y por mi hija. Por eso les agradecí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐊𝐮𝐤𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨ᰔ (@kukidelgado)

Alexander Delgado había compartido días antes con sus seguidores la inmensa felicidad que sintió al reencontrarse con su hija mayor, quien arribó a Miami el pasado sábado.

La joven finalmente pudo salir de Cuba. Su papá, según dijo, temía que las autoridades de la dictadura comunista pudieran tomar represalias contra ella tras la posición frontal asumida por él y otros cantantes en Miami que exigen la libertad del pueblo cubano y el fin del régimen que por 62 años ha llevado a la Isla a la miseria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐊𝐮𝐤𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨ᰔ (@kukidelgado)

“Después de denunciar y enfrentarme cara a cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella, como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba”, confesó Delgado en sus redes sociales.

Kuki Delgado es la hija mayor de Alexander y desde hace 10 meses no se veían. “10 meses sin verte y al fin llegó el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más. Por más días como este y los reencuentros, te amo papá”, escribió la joven en sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top