Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Planet Records desmiente próxima colaboración de El Taiger con Charly y Johayron

FARÁNDULA

Planet Records desmiente próxima colaboración de El Taiger con Charly y Johayron

A través de un comunicado, la empresa afirmó ser “la única entidad que posee todos los derechos exclusivos” de la música del dúo cubano

Planet Records anuncia próximas colaboraciones de Charly y Johayron. (Captura de pantalla: Planet Records Cuba/Miami-YouTube)

La compañía discográfica Planet Records emitió en horas de la noche de este martes un comunicado oficial sobre el futuro musical de Charly y Johayron. La información llega luego de que El Taiger apareciera en un video de Instagram acompañado de Charly, donde compartían un fragmento de una canción.

Los artistas se vieron disfrutando del tema, que según escribió El Taiger en el post, “nos gustó y repetimos”, haciendo ver que se venía otra colaboración entre el dúo y el cantante de Habla Matador.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

Todo parece indicar que el video en cuestión salió sin autorización, y desde la empresa que maneja la vida artística de casi todos los exponentes del género cubano dentro de la Isla, aseguraron que lo que había visto el público era “NOTICIA FALSA”.

“Ningún tema colaboración entre Charly & Johayron, El Taiger y Dj Conds va a ser publicado. A partir de este momento, la única información real y cierta sobre todos los lanzamientos discográficos de los artistas Charly & Johayron, incluyendo cualquier colaboración con otros artistas, será enviada al público exclusivamente por la compañía Planet Records”, se lee en el contundente mensaje.

Asimismo, aseguran que Planet Record es “la única entidad que posee todos los derechos exclusivos, y que está invirtiendo una fortuna en IDEAS, así como trabajo de docenas de personas del equipo Planet y también mucho dinero, lo que está permitiendo a Charly & Johayron conseguir los grandes resultados que todo el mundo puede ver en los últimos 11 meses de sus carreras artísticas”. Expresaron además que el éxito al grupo de reguetón llegó después de que “firmaron con Planet Records”.

En el texto dejaron claro que “cualquier otra información publicada proporcionada por los propios artistas o por managers, agencias de conciertos, productores, etc., debe considerarse infundada o, como mínimo, muy incierta”.

Por lo que se entendió, además de unas nuevas colaboraciones que llegarán con Ja Rulay, Cuban Deejays y Ernesto Losa, no están previstos más lanzamientos para el dúo. En el post se aclara que los cantantes cuestionados apoyarán “su álbum E.G.O. al menos hasta el 2024”.

El post tuvo muchos comentarios, empezando por la opinión de Raymel Pérez, quien parece que estaba en el estudio de grabación cuando Charly y El Taiger estaban cantando.

“Al final esto es más noticia que otra cosa, nosotros no sacamos contenido sin que Ferrante lo autorice. Charly ni siquiera ha grabado, ahí estábamos compartiendo con El Taiger en el estudio que es amigo de nosotros, pero como siempre llaman a Ferrante y él cree todo lo que le dicen y empiezan los problemas sin necesidad, en fin”, dijo el joven que representa al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Planet Records (@planetrecords)

Una vez más el nombre de Planet Records sale a relucir, pues recientemente Alexander Delgado confesó que al inicio de su carrera había hecho un contrato demasiado leonino con la compañía.

Según el líder de Gente de Zona, a él y a Jacob les costó mucho trabajo liberarse de un acuerdo que habían firmado por 10 años y, actualmente, no poseen ningún master de sus éxitos de los primeros años.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba