Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Compañía en EEUU ofrece mil dólares por ver 30 películas de Disney en 30 días

Estados Unidos

Compañía en EEUU ofrece mil dólares por ver 30 películas de Disney en 30 días

La convocatoria surge a partir del lanzamiento el venidero 12 de noviembre del nuevo servicio de streaming de Disney

Fotograma de la película animada de 2001 Monsters Inc. (DISNEY)

El sitio web estadounidense, especializado en la evaluación y recomendación de servicios, Review.com, ha ofrecido la cuantiosa suma de mil dólares por ver 30 películas del gigante cinematográfico Disney en un lapso de 30 días. 

“No hay necesidad de frotar una lámpara mágica. Y no necesitas emprender un viaje que te cambie la vida para encontrarte a ti mismo (o a Nemo)”, explicó la compañía. “Solo tiene que demostrar que es el mayor fanático de Disney, y guardaremos un gran valor en su cuenta bancaria”. 

De acuerdo con Review.com, la convocatoria surge a partir del lanzamiento, el venidero 12 de noviembre, del nuevo servicio de streaming de Disney, bajo el nombre de Disney Plus, con un valor que oscila entre los 6 y 7 dólares mensuales. 

Sin embargo, no todos los interesados podrán optar por este cotizado puesto. El sitio web escogerá a un ganador entre miles de candidatos. Este no solo recibirá mil dólares, sino que también obtendrá una suscripción gratuita de un año a Disney Plus y un kit personalizado para ver películas que incluye: mantas, tazas y palomitas de maíz. 

Los aplicantes deberán tener más de 18 años, ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. A la par, los interesados tendrán que responder algunas preguntas -expuestas en el formulario del sitio– y enviar un video donde reseñan una de sus películas favorita de Disney.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top