TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Compañía norteamericana cierra locales de McDonald’s debido a la crisis económica en Venezuela

Noticias de Cuba

Compañía norteamericana cierra locales de McDonald’s debido a la crisis económica en Venezuela

Ley “paquetazo rojo” provoca cierre de restaurantes y empresas en Venezuela

nicolas-maduro-

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (INTERNET)

Tanto la compañía  McDonald’s, como empresas internacionales y restaurantes se han visto obligadas a cerrar debido a la crisis económica que enfrenta Venezuela y las medidas que el presidente de esa nación Nicolás Maduro ha lanzado para salir de ella “paquetazo rojo”.

Según la empresa Arco Dorados, la cual maneja la marca norteamericana  McDonald’s admiten que “hemos cerrado un número reducido de restaurantes recientemente, pero no es el abandono definitivo”.

Seguiremos comprometidos con Venezuela y que ninguna empresa puede cerrar abiertamente por la presión  del Gobierno de Nicolás Maduro. Concluyó en el comunicado Arcos Dorados.

La periodista Beatriz Adrián comunicó que ya los empleados se encuentran desarmando el famoso parque de juegos de los McDonald’s.

Vale destacar que una persona en una grabación realizada por la comunicadora dijo que el cierre del restaurante se debe a la última medida económica que hizo Maduro, como aumentar el sueldo mínimo a 1.800 bolívares soberanos (180.000.000 bolívares fuertes) un monto difícil de pagar los trabajadores.

Los siete restaurantes  de McDonald’s en Venezuela había cerrado durante el mes de agosto fueron de La Florida, La Yaguara, Filas de Mariche, Sabana Grande (Villa Flor) en Caracas, y en el interior: Valencia en avenida Bolívar, centro comercial parque Aragua, centro comercial Llano Mall Acarigua.

 

Con información de La República

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top