Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos ofendidos por simbología comunista en restaurante de Miami

Estados Unidos

Cubanos ofendidos por simbología comunista en restaurante de Miami

“Es insultante tener un bar aquí en Miami, colocar esos símbolos para vender cerveza y hamburguesas”

El restaurante ha usado el símbolo comunista desde que se fundó (INSTAGRAM).

Muchos residentes de Miami han expresado su descontento con la presencia de un símbolo comunista en el Bar Louie al sur de la Florida.

El restaurante-bar promociona su comida con el logotipo de un puño de color rojo, cerrado dentro de una estrella con la palabra “revolución”, y la gente lo considera un insulto para las comunidades cubanas y venezolanas del lugar.

Consideran al símbolo como un recordatorio del régimen comunista de Fidel Castro y se sienten ofendidos por ello.

“Es insultante tener un bar aquí en Miami, colocar esos símbolos para vender cerveza y hamburguesas”, dijo Rick Yabor, un residente cubanoamericano que vio logotipo comunista en el menú cuando entró a comer al bar.

“Ese símbolo está en toda la propaganda de la compañía y para mí como descendiente cubano es un insulto. Es como que le pongas a un restaurante judío la foto de Hitler, lo veo muy mal”, explicó Yabor, que ejerce como abogado.

La administración del Bar Louie de Miami, se disculpó públicamente a través de un comunicado, indicando que “nunca tuvo la intención de ser comunista y tiene como objetivo simbolizar el compromiso del Bar de revolucionar las bebidas y los alimentos”.

Yabor remató añadiendo: “A lo mejor es ignorancia de parte de la compañía pero ya que ellos saben, deben de quitar ese símbolo”.

Hasta el momento la cadena que tiene más de 100 bares en todo Estados Unidos, no ha retirado el logotipo se sus restaurantes.

 

Con Información de Telemundo

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top