Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado!: Alexis Valdés regresa en enero a MegaTV

Farándula

¡Confirmado!: Alexis Valdés regresa en enero a MegaTV

El espacio mantendrá igual nombre “Esta Noche Tu Night”

¡Confirmado!: Alexis Valdés regresa en enero a MegaTV

¡Confirmado!: Alexis Valdés regresa en enero a MegaTV. (FACEBOOK/ALEXIS VALDES)

El popular actor, comediante, presentador, director y productor cubano Alexis Valdés regresará en enero próximo a la televisión del sur de la Florida luego de casi cuatro años de ausencia en los cuales se dedicó a revitalizar el teatro de la ciudad de Miami.

Valdés retomará el programa “Esta Noche Tu Night” en la emisora MegaTV, mismo que desarrolló desde 2006 hasta el 2012, según confirmaron de forma oficial los directivos de la televisora, pues era un secreto a voces.

El cubano ofrecerá al público un nuevo y creativo programa lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar. Acompañarán en la producción de la emisión, que saldrá al aire de lunes a vienres desde las nueve y hasta las diez de la noche, los directores y productores Tony Elejalde y Héctor Pastrana.

“Es realmente un verdadero orgullo poder contar nuevamente con la presencia de Alexis Valdés en nuestra programación nuevamente. Alexis es un gran artista que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EE.UU., Puerto Rico, Latinoamérica y España”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Por su parte, Albert Rodríguez COO de SBS, señaló: “Estamos muy entusiasmados con que el carismático Alexis Valdés sea parte nuevamente de la familia de SBS-MegaTV en esta nueva temporada. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular en la cadena. El versatilísimo actor y comediante Alexis Valdés nos brinda credibilidad y un gran apoyo para nuestros clientes”.

MegaTV puesde verse en todo el territorio continental de Estados Unidos y Puerto Rico a través de la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top