40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Confirmado! Belinda y Christian Nodal le pusieron fin a su romance

FARÁNDULA

¡Confirmado! Belinda y Christian Nodal le pusieron fin a su romance

¿La mamá del cantante ganó la batalla tras pedirle a la mexicana que dejara a su hijo?

Christian Nodal y Belinda rompieron después de más de un año de relación. (Foto: Belinda – Instagram)

Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación sentimental en agosto de 2020 a través de imágenes donde se mostraban muy enamorados. Pero el amor no salió victorioso y los rumores sobre una crisis cobraron fuerza hasta confirmarse.

La pareja se conoció cuando ambos fungieron como coaches de La Voz México y aunque al principio todos creían que se trataba de una simple estrategia de marketing, la relación se fue moldeando tanto que a finales del 2021 ya se pensaba que llegarían al altar.

En mayo de 2021, el intérprete de «Botella tras botella» le entregó el anillo de compromiso a la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, país donde la actriz se encontraba grabando una serie de televisión.

Lamentablemente, la historia de amor llegó a su fin y ya hace unos días, los rumores de su ruptura eran cada vez más constantes; sobre todo, a partir de que algunos fanáticos de la pareja se percataron de que los novios habían dejado de seguirse en sus redes sociales; incluso, se especuló que era una estrategia publicitaria porque cada uno estaba lanzando nuevos trabajos profesionales, pero no fue así.

La ruptura la dio a conocer el representante de música regional del mexicano: «A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que [Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro», anunció Nodal en un comunicado de prensa.

«Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también», agregó el cantante.

«A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema y que todas las especulaciones son falsas. Les envió mucho amor», fueron las palabras con las que el ahora ex de Belinda, cerró su comentario.

Christian Nodal también hizo pública esta información en una de las historias de su cuenta de Instagram, mientras tanto la que fue su novia, nada ha dicho aún.

Las plataformas sociales de Belinda se ha mantenido en silencio hasta el momento y no se sabe si se pronunciará sobre el particular, además una ruptura amorosa es motivo suficiente para aislarse un poco de la vida social.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba