Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al-Nassr FC de Arabia Saudita

DEPORTES

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al-Nassr FC de Arabia Saudita

El portugués de 37 años estaría ganando hasta 200 millones por cada temporada

Cristiano Ronaldo ficha para el club árabe Al-Nassr FC

El delantero portugués confirma su fichaje en el club árabe (Foto: Captura de pantalla)

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo es el nuevo fichaje del Al-Nassr FC de Arabia Saudita, según informó el propio club en sus redes sociales!

“Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @cristiano a tu nuevo hogar @alnassr_fc”, se lee en una publicación de Instagram donde CR7 ya sostiene su nueva camiseta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por نادي النصر السعودي (@alnassr_fc)

De acuerdo con la revista Marca, El futbolista de 37 años continuará su carrera profesional jugando para el club árabe hasta el 2025. No obstante, la figura de Ronaldo estaría ligada al Al-Nassar hasta 2030, pues pasaría poco más de dos años como jugador y el resto como embajador de la candidatura de Arabia Saudita junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de la FIFA en 2030.

Si bien, hasta la fecha no se ha revelado el monto económico que Al Nassr le habría ofrecido, el medio español informó que al parecer la cifra es “irrechazable”, pues el futbolista estaría ganando hasta 200 millones de euros por cada temporada de juego.

Ronaldo viene de algunos meses difíciles, tras su abrupta salida del Manchester United. Esto a raíz de que el entrenador del club inglés, Erik ten Hag, decidiera suspender su contrato por diferencias irreconciliables entre ambos. Además, el equipo que lideraba en la Copa de Mundo Qatar 2022, quedó eliminado en cuartos de final tras enfrentarse a Marruecos.

Del Al-Nassr FC se conoce que su entrenador en el francés Rudi García, y su sede se ubica en la ciudad de Riad. El club saudí ganó reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Además de Ronaldo, este equipo cuenta con otras estrellas internacionales como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más laureados de la historia. En sus vitrinas cuenta con cinco Balones de Oro, cinco títulos en la Liga de Campeones, títulos de campeón de Italia con la Juventus, de España con el Real Madrid y de Inglaterra con el Manchester United. Es también el máximo anotador de la Champions y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.

Además, posee cinco premios de la FIFA al mejor jugador del mundo y cuatro Botas de Oro. En 2020, tuvo el honor de ser elegido el mejor Jugador del Siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top