3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado! Imaray Ulloa y Yubrán de Ni Luna ni Miel terminan su relación

Farándula

¡Confirmado! Imaray Ulloa y Yubrán de Ni Luna ni Miel terminan su relación

Imaray Ulloa tendría una nueva relación amorosa con un cirujano plástico de My Cosmetic Surgery

¡Confirmado! Imaray Ulloa y Yubrán de Ni Luna ni Miel terminan su relación (Foto: Ni Luna ni Miel-Instragram)

La actriz cubana Imaray Ulloa confirmó este lunes en redes sociales su separación de Yubrán Luna, con quien comparte protagonismo en el exitoso canal Ni luna Ni miel.

En una directa de Instagram, la influencer detalló que desde el pasado mes de agosto la relación llegó a su fin y ella se fue a vivir a la casa de sus padres. Aun así, los actores tienen una buena relación y se han mantenido haciendo contenido para el programa, por lo que se les ha visto juntos en sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)


Aunque los rumores de su ruptura circulaban desde hace algunos meses, recientemente se supo por el presentador Alexander Otaola, que “alegadamente” Ulloa tendría una nueva relación amorosa con un cirujano plástico de My Cosmetic Surgery.

Y es que la ganadora del Premio Juventud estuvo de vacaciones en Costa Rica, y unas fotos donde aparece una gorra que se asemeja a la usada por el doctor cubano mientras hacía ejercicios, levantó las sospechas de Alex.

Una búsqueda exhaustiva de Otaola en los comentarios de los seguidores de Imaray a uno de sus videos desde el país centroamericano, revelaron quién podría ser la nueva pareja de la actriz.

“Ella hace estos videos siempre sexy, provocativa como despertando la lujuria en los otros y yo me pongo a ver. Me pongo a leer y a leer y ¡O misterio divino! Encontré este comentario del doctor Fabian Fontaine”, exclamó Otaola.

“Si, yo te voy a dar mucha PAAAAZZZZZ”, escribió Fontaine Figueredo con unos emoticos de fuego en la publicación de Imaray que pedía Amor y Paz de manera muy sugerente.

Alexander Otaola alegó, con “pruebas circunstanciales”, como él mismo las llamó, que entre estas dos personas podría existir una relación, y así se pudo evidenciar en otras publicaciones que confirman que ambos se encontraban en el mismo lugar.

“Parece que Imaray pasó por la maquinita, donde te ponen lo que te falta y lo que te sobra, chúas Yubrán, te lo quitan”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Roberto

    11 enero, 2022 at 7:17 pm

    Es ironico que hay gente que diga Vive la vida,pero al dolor de otros. Este Doctor puede perder su licensia por involverse con una paciente para mi no estuvo pensando con la cabeza de arriba pero con la otra. Ella le hara lo mismo a el dale tiempo. Titiritera de dia….

  2. juanaBacalao

    10 enero, 2022 at 4:15 pm

    el mejor ejemplo de “el amor y el dinero salieron a pasear un dia”

    nuevamente pudo mas el dinero.

    interesada de toda la vida la vendedora de humo esta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top