Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado! Serie española “Un paso adelante” regresa a la televisión

Farándula

¡Confirmado! Serie española “Un paso adelante” regresa a la televisión

UPA dance fue una de las producciones más exitosas de la cadena española Antena 3

¡Confirmado! Serie española Un paso adelante regresa a la televisión

¡Confirmado! Serie española Un paso adelante regresa a la televisión.(Foto: Upa memories-Instagram)

Luego de los rumores sobre el regreso de una nueva temporada de la famosa serie de televisión española Un paso adelante (UPA Dance), la noticia fue confirmada por sus propios protagonistas.

Los encargados de dar a conocer la tan esperada noticia no han sido otros que la actriz, bailarina y cantante española Beatriz Luengo y el también actor, cantante y bailarín español Miguel Ángel Muñoz, ambos intérpretes protagónicos del famoso show televisivo que tanto cautivó a personas de todas las edades a principios de los años 2000.

Beatriz Luengo, esposa del cantante cubano Yotuel Romero, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Miguel Ángel Muñoz y juntos anunciaron la enhorabuena. Además, los artistas comentaron que en esta nueva versión de la serie los fans podrán disfrutar tanto de los estilismos que tanto pusieron de moda en su día, como de las canciones y las coreografías que ejecutaban en la academia de baile.

“¡¡EXCLUSIVA!! Lo habéis pedido. Aquí lo tenéis. Upa vuelve y esta vez no tendréis que grabar los capítulos para aprenderos las coreos porque os haremos tutoriales vía Tok Tok. Las Súper Nenas, los calentadores, las camisas de cuello levantado, las medias cortadas hechas camisetas, las coletas… ¡vamos con todo!”, escribió la cantante adjunto al vídeo.

“Un paso adelante”, fue una de las producciones más exitosas de la cadena Antena 3.

La serie se convirtió en un auténtico fenómeno de masas que superó el ámbito estrictamente televisivo gracias al grupo musical UPA Dance, formado por cinco de los protagonistas más jóvenes: Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Silvia Marty y Mónica Cruz.

“Un paso adelante” contó con 84 episodios y fue creada por Daniel Écija, Juan Carlos Cueto, Ernesto Pozuelo, Pilar Nadal y Jesús del Cerro en 2002, para ser emitida entre 2002 y 2005 por la cadena televisiva española.

La serie trata sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz (Lola Herrera), directora de la escuela, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro.

Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores.

Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase.

Gracias al duro trabajo, esfuerzo, dedicación, preparación y rendimiento que tienen que realizar los primeros para conseguir su sueño, les hace a la vez darse cuenta de cuáles son sus limitaciones y posibilidades no solo en clase, sino en su vida. Y como en toda serie aparecen amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporadas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top