Encuéntranos en

Periódico Cubano

Confirman muerte de un joven desaparecido de un yate cerca de Miami Beach

EE.UU.

Confirman muerte de un joven desaparecido de un yate cerca de Miami Beach

El hombre que perdió la vida en este trágico accidente tenía 25 años de edad y era residente de Hialeah

 

Monument Island

Monument Island. Foto: elnuevoherald

Un portavoz de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje (FWC) confirmó la muerte del hombre que este domingo había desaparecido de un yate cerca de Miami Beach.

La víctima que perdió la vida en este trágico accidente fue identificada como Raúl Menéndez de 25 años de edad y residente de Hialeah.

Él y otras 8 personas incluido el capitán y el ayudante estaban a bordo de un lujoso yate de 95 pies, llamado Miami Vice. Este yate es de lujo y suele ser rentado para uso privado.

Las autoridades revelaron las identidades de las personas que viajaban a bordo de la embarcación que encalló en las cercanías de la Isla Monumento a Flagler, a una milla de Miami Beach. Entre ellos el capitán Mauricio Álvarez y un asistente Andrés Tarcisio. Los pasajeros son Anthony Acosta, Nicole Marie Urbay, Maria Ashley Mckenzie, Barrington Michael Oliver Wright, Yinelis Yisvel Martos, César Meneses y la víctima Raúl Menéndez.

Imágenes de celular captaron los momentos de angustia que muchos vivieron cuando la embarcación de 95 pies encalló en la orilla de la isla, y por horas buzos y rescatistas estuvieron buscando al hombre desaparecido.

“La FWC realizará una investigación completa del incidente, pero la información preliminar indica que [Menéndez] fue golpeado por las hélices de la embarcación”, dice un correo electrónico de Rob Klepper, portavoz de la FWC. “Restos encontrados por la FWC y otras agencias confirman que la víctima está muerta y agentes y buzos siguen buscando en el área”.

Con información de: telemundo51

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top