Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman quién heredará la fortuna de la fallecida actriz Edith González

Estados Unidos

Confirman quién heredará la fortuna de la fallecida actriz Edith González

La intérprete fue conocida por su participación en “Doña Bárbara” (2008), “Salomé” (2001), “Corazón salvaje” (1993), entre otros melodramas

Confirman quién heredará la fortuna de la fallecida actriz Edith González

Edith González, actriz mexicana.(Foto: Edith Gonzalez Lazo-Instagram)

A más de un año de la trágica muerte de la actriz mexicana Edith González fue revelado el nombre de quién heredará toda su fortuna.

Víctor Manuel González, hermana de la estrella, recientemente ofreció una entrevista al show de entretenimiento mexicano “Hoy” en donde reveló que hace unos días se dio lectura al testamento de la recordada actriz.

En declaraciones al show “Hoy”, Víctor Manuel González dio a conocer que la heredera universal de Edith González es su hija Constanza Creel González de 16 años de edad. Sin embargo, el familiar de la actriz puntualizó que él se desempeñará como su albacea hasta que la menor cumpla la mayoría de edad estipulada en México.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith (González) dejó muy estipulado lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia pero ahí vamos”, puntualizó Víctor Manuel durante la entrevista con el programa matutino de entretenimiento de Televisa.

El hermano de la actriz continuó mencionando que es completamente falso que exista algún tipo de disputa por la herencia de la recordada intérprete mexicana, tal y como se ha especulado en varios medios de comunicación en México.

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y con cordialidad”, confesó González.

Edith González falleció a mediados del mes de junio de 2019 como consecuencia de un invasivo cáncer de ovario que padecía. González fue diagnosticada por primera vez con cáncer de ovario en el año 2016. Sin embargo, la actriz en ese momento pudo someterse a un tratamiento médico y logró superar satisfactoriamente la enfermedad.

La intérprete fue conocida por su participación en “Doña Bárbara” (2008), “Salomé” (2001), “Corazón salvaje” (1993), “Rosa salvaje” (1987) y “Vivir a destiempo” (2013).

Edith González también contó con una destacada carrera artística en la industria cinematográfica y en el teatro en México, convirtiéndose en una gran referencia para la nueva generación de actores mexicanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top