Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman regreso de los vuelos a Nicaragua y Guyana en Aruba Airlines

Vuelos a Cuba

Confirman regreso de los vuelos a Nicaragua y Guyana en Aruba Airlines

La primera ruta del año está planificada para el 12 de enero de 2022

Confirman regreso de los vuelos a Nicaragua y Guyana en Aruba Airlines

Tanto Nicaragua como Guyana son dos de los destinos más demandados por el público cubano. (Foto: Periódico Cubano)

Los vuelos a Nicaragua y Guyana desde las ciudades cubanas de La Habana y Camagüey serán retomados por la aerolínea Aruba Airlines desde el venidero 12 de enero según confirmó la agencia de viajes Tours&TravelsCu.

“Aruba Airlines confirma su reinicio de operaciones el próximo miércoles 12 de enero desde Cuba hacia sus destinos habituales (Guyana y Nicaragua), saliendo desde La Habana y Camagüey”, se puede leer en un tuit publicado por la referida agencia.

La aerolínea promete dar prioridad a los viajeros que tenían boletos comprados con anterioridad y que tras la cancelación de los vuelos se vieron afectados. A ellos se les estará contactando para coordinar la reubicación y emitir un nuevo boleto aéreo con la fecha seleccionada.

Tanto Nicaragua como Guyana son dos de los destinos más demandados por el público cubano. Ambos países reúnen dos características especiales: son ideales para desarrollar el turismo de compras y a la misma vez son una vía para aquellos cubanos que buscan emigrar de la Isla.

En el caso de Nicaragua, desde el pasado mes de noviembre puso en vigor una política de libre visado para los nacionales de Cuba. Muchos cubanos ven en esa nación centroamericana la vía para iniciar su recorrido hacia el norte del continente americano, buscando llegar a la frontera sur de EEUU.

Con relación a Guyana, desde hace años se ha establecido como el país donde los cubanos pueden acudir a la sede de la embajada de EEUU para realizar sus entrevistas con el ánimo de obtener una visa de reunificación familiar y emigrar legalmente hacia EEUU.

Aruba Airlines es una aerolínea de capital venezolano con sede principal en la ciudad de Oranjestad, en la isla de Aruba, ubicada en el Arco de las Antillas. La aerolínea también tiene oficinas comerciales en el Aeropuerto Internacional ‘Reina Beatriz’, La Habana, Ciudad de Panamá y en las ciudades venezolanas de Maracaibo, Valencia y Maracay.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top