Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conmoción en el mundo del deporte por accidente de Tiger Woods

Deportes

Conmoción en el mundo del deporte por accidente de Tiger Woods

El golfista sufrió un grave accidente mientras manejaba su vehículo en Los Ángeles

tiger-woods-hospitalizado-accidente-auto

Tiger Woods tuvo que ser hospitalizado luego del accidente (Foto: Tiger Woods-Instagram, Captura de pantalla-Televisa

El golfista estadounidense Tiger Woods fue trasladado al hospital de Harbor-UCLA Medical Center de manera urgente, tras presentar “graves lesiones en sus piernas” producto de un accidente automovilístico al suroeste del centro de Los Ángeles.

Este martes, el departamento del alguacil del condado de Los Ángeles recibió un llamado de un vuelco de un automóvil, el cual se encontraba con daños severos.

El único ocupante era Tiger Woods, de 45 años de edad, quien tuvo que ser extraído del vehículo por bomberos y paramédicos. La camioneta, modelo Genesis 2021, volcó varias veces hasta golpear con un árbol.  El deportista estaba consciente cuando lo sacaron del auto.

Woods viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard cuando se estrelló fuera de la carretera Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, una zona rural y pudiente cercana a varios campos de golf.

Alex Villanueva, alguacil del condado, señaló que se llevará una investigación exhaustiva, que puede demorar días y tal vez semanas, para así determinar las causas del accidente.

Villanueva declaró que en una vista preliminar no se determinó que Woods estuviese impedido para manejar, sin embargo, falta que la pesquisa indique si el colapso del auto se deba al exceso de velocidad o el uso de narcóticos y alcohol por parte de Woods.

No obstante, el alguacil indicó que “esta zona tiene una alta frecuencia de accidentes porque la vía está en bajada y hay muchas curvas”.

Según algunos reportes locales, el deportista tenía planeado para este mismo martes continuar con la filmación de un programa de televisión para la cadena Discovery.

Woods es uno de los deportistas más admirados del mundo, quedando como el mejor golfista del mundo en diferentes oportunidades. Además comparte con el mítico Michael Jordan, ser el único atleta en ganar el premio Associated Press por tres ocasiones.

La carrera deportiva de Tiger Woods fue manchada por diferentes escándalos, un divorcio muy publicitado por las excesivas infidelidades y otro accidente automovilístico al quedarse dormido manejando.

Woods ha conquistado en cinco ediciones el Masters de Augusta, cuatro del Campeonato de la PGA y tres del Abierto de Estados Unidos y del Abierto Británico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top