Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce 6 aplicaciones que te servirán para emprender un negocio en EEUU

Estados Unidos

Conoce 6 aplicaciones que te servirán para emprender un negocio en EEUU

Entre ellas se encuentra DimeInglés, con la que puedes aprender el idioma de una manera fácil y entretenida

Conoce 6 aplicaciones que te servirán para emprender un negocio en EEUU

Saber inglés te abre más posibilidades de emprender un negocio en EEUU (Foto: Pixabay)

Si tienes planes de emprender un negocio en Estados Unidos como lo han hecho varios integrantes de la comunidad latina es importante que aproveches las aplicaciones digitales que te permitirán hacer más eficiente tu proyecto y hasta analizar el alcance del producto o servicio que ofrecerás al mercado.

A continuación te compartimos 6 apps que le darán más potencia a tu futuro negocio en tierras norteamericanas.

1.DimeInglés

Como el inglés es esencial en el mundo de los negocios, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que aprendas el idioma de una manera fácil y entretenida invirtiéndole unos 15 minutos al día.

En esta app encontrarás contenidos desde nivel básico hasta avanzado, además de consejo del famoso youtuber Francisco Ochoa.

2.FreshBooks

Para el arranque de tu negocio es recomendable utilizar FreshBook, ya que permite tener organizadas tus finanzas de una forma fácil y segura. Además ofrece a sus usuarios recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, reportes de gastos y planeación de impuestos.

3.Google Apps for Work

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de tener un correo electrónico personalizado, realizar videollamadas y compartir documentos en tiempo real.

Además garantiza a sus usuarios una seguridad alta y la facilidad de poder trabajar en el negocio desde cualquier dispositivo móvil.

4.Hootsuite

Todo negocio requiere de redes sociales para llegar a más gente y tener mayor competitividad, por ello esta aplicación te permitirá utilizar tus redes sociales desde un mismo lugar, además de programar mensajes, acceder a reportes de tus publicaciones e interactuar con usuarios.

5.Google Analytics

Google Analytics es una de las más usadas por el sector empresarial, con ella puedes medir el alcance de la página web de tu negocio como el número de visitas, secciones vistas y el tráfico. Los usuarios también pueden acceder a todo esto desde un teléfono móvil.

6.Evernote

Esta aplicación es una oficina en tu celular, ya que a través de su funcionamiento puedes establecer una lista de pendientes, recordatorios con alarmas y digitalizar documentos escritos, además de compartirlos.

Esperamos que estas aplicaciones sean de utilidad para tu futuro negocio y recuerda descargar la aplicación gratuita de DimeInglés como ya lo hicieron más de 90.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida y laborales en tierras norteamericanas. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top