Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce 6 empresas emergentes hechas por latinos en Estados Unidos

Estados Unidos

Conoce 6 empresas emergentes hechas por latinos en Estados Unidos

Entre ellas se encuentra DimeInglés que ayuda aprender el idioma de una manera entretenida

Conoce 6 empresas emergentes hechas por latinos en Estados Unidos

La comunidad latina en EEUU es una de las más emprendedoras (Foto: Pxfuel)

En los últimos años, la comunidad latina en Estados Unidos se ha posicionado como una de las más emprendedoras en la creación de negocios de diferentes rubros para facilitar el estilo de vida en la nación norteamericana.

A continuación, Periódico Cubano te ofrece 6 empresas recientemente creadas por dicha comunidad y que se están posicionando de manera exitosa en el mercado estadounidense.

1.DimeInglés

DimeInglés es una App de reciente creación que ayuda a la comunidad latina en Estados Unidos aprender el idioma invirtiendo 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas.

La aplicación, impulsada por la empresa DimeCuba, tiene un módulo especial donde los interesados en nacionalizarse pueden practicar para la entrevista de naturalización que tiene como requisito demostrar un dominio en el idioma inglés.

2.Azulle

A tres años de su creación con sede en Florida, Azulle es una empresa que actualmente registra 6.3 millones de dólares en venta dedicándose al desarrollo de equipos tecnológicos que se adapten al estilo de vida de personas con la necesidad de hacer varias tareas al día.

Un plus de esta compañía, fundada por Alex Rodríguez, es el trabajo personalizado con los clientes para poder desarrollar el equipo que simplifique sus jornadas diarias.

3.Brazi Bites

De 2015 a la fecha, la empresa emergente Brazi Bites ha logrado abrir en Estados Unidos unas 5.000 sucursales donde distribuye el tradicional pan de queso brasileño, un aperitivo muy demandando a nivel nacional.

La empresa, fundada por Junea Rocha, logró captar de inmediato al mercado estadounidense ofreciendo un producto que de congelado pasa a caliente de inmediato y está hecho a partir de una receta tradicional con ingredientes saludables, además de auténtica harina de tapioca de Brasil.

4.Taelur

Taelur es una plataforma inteligente, creada por Christina Marshall-Valdez, que aplica un algoritmo de coincidencia que propone al usuario varios estilos de vestimenta con su ropa favorita.

El objetivo de la tecnología de esta empresa, que trabaja con minoristas y almacenes grandes, es proporcionar al usuario opciones verdaderamente relevantes para ahorrarle una tediosa búsqueda en otros sitios.

5.My Money My Future

La empresa My Money My Future ayuda a mujeres latinas jóvenes a administrar su dinero con confianza y además les otorga una orientación financiera para que puedan tomar desiciones inteligentes al momento de usar sus recursos económicos.

Esta compañía fue creada por Ramona Ortega pensándose en los valores y creencias de las administración del dinero en la cultura latina.

6.Paladin

La empresa Paladin tiene como objetivo que los abogados respeten su responsabilidad profesional ayudando a quienes tengan necesidades legales desde hace varios años.

La compañía está dirigida principalmente a empresarios de bajos ingresos que tienen problemas con temas legales, papeleo y el costo para seguir adelante con sus respectivas empresas.

Esperamos que estas empresas puedan ser de utilidad y recuerda descargar la aplicación de DimeInglés como ya lo están haciendo más de 90.000 personas para aumentar sus oportunidades de vida en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top