Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a 4plusone: una familia cubana muy divertida en Instagram y Tik Tok

Estados Unidos

Conoce a 4plusone: una familia cubana muy divertida en Instagram y Tik Tok

Esta familia influencer tiene videos muy divertidos en las redes sociales

Conoce a 4plusone una familia cubana muy divertida en Instagram y Tik Tok

La familia 4plusone presenta divertidas situaciones en Instagram y Tik Tok. (Foto: 4plusone – Facebook)

¿Quieres pasar un rato agradable en Instagram o Tik Tok? Entonces, visita los perfiles de 4plusone, una familia cubana influencer que comparte divertidos videos en estas redes sociales.

La mamá Daysi y el papá Alberto, junto con sus hijos Daniela y Lorenzo, alegran a sus seguidores con momentos muy cómicos de su vida familiar dentro y fuera del hogar.

Ellos abrieron una cuenta en Tik Tok mientras se vivía el confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19 y empezaron a publicar sus videos, que poco a poco fueron llamando la atención de varios usuarios.

Junto con su mascota, han alcanzado un notable éxito gracias a su contenido, atrayendo a un gran número de seguidores. En Instagram tienen unos 170 mil, mientras que en Tik Tok suman 5.6 millones de personas pendientes de sus videos.

@4plusone A Papá no le gusta ir al dentista 😂 Pero no se preocupen que en @endless.smiles.co está en buenas manos 🤗 #4plusone ♬ original sound – 4PLUSONE

La familia 4plusone también cuenta con una página en Facebook y un canal en YouTube, donde comparten divertidas ocurrencias para sus seguidores de diversas partes de Cuba, Estados Unidos y países en Latinoamérica.

4plusone recibe saludos desde Bolivia, Perú, Honduras, México, Puerto Rico, Ecuador y otros lugares.

En la cocina, citas con el dentista, de paseo en plazas comerciales, llamadas a la Isla y otras muy variadas situaciones, la familia sabe encontrarle momentos graciosos a diferentes circunstancias de la vida, provocando más de una sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 4PLUSONE (@4plusone)

“Me encanta esta familia, tienen mucho talento y son muy alegres”; “la comunidad cubana siempre creciendo, sigan a delante y vivan bien”; “soy un fan, veo todos sus videos son muy divertidos”, son parte de los numerosos comentarios que han recibido por sus contenidos.

Son tan famosos que ya tienen a la venta playeras, fundas para celulares y pósteres para sus miles de seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top