Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a la actriz que interpretará a Madonna en su película biográfica

Estados Unidos

Conoce a la actriz que interpretará a Madonna en su película biográfica

Julia Garner muestra un parecido increíble a la Reina del Pop

Al parecer, Madonna ya eligió a la actriz que la interpretará en su largometraje biográfico. Y es que desde hace algunos días se ha especulado que se trata de Julia Garner.

Los rumores iniciaron luego de que  la Reina del Pop y su mánager comenzaran a seguir a la actriz en sus cuenta de Instagram, siguiendo cada paso de su vida personal y profesional.

View this post on Instagram

💙 @s_moda 🖤

A post shared by Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial) on

Desde 2017, Madonna se viene preparando para el estreno de su película biográfica con la que revelará al público detalles de su vida personal y profesional nunca antes vistos. En este proyecto, la estrella trabaja junto a la guionista Brook Busey-Hunt, quien es muy reconocida en Hollywood por su trabajo.

Julia Garner tiene 26 años de edad y es conocida por su papel como Ruth Langmore en “Ozark” de la famosa plataforma de streaming, Netflix.

La originaria de Nueva York comenzó su carrera a la edad de 15 años como una forma de superar su timidez, pero gracias a su talento ha participado en cintas como “Las ventajas de ser invisible” y “Electrick Children”.

Garner resulta ser también una gran aficionada a la música pop. Su esposo es nada menos que Mark Foster, líder del grupo de pop, Foster the People.

Desde su perfil de Instagram, sigue a Radiohead y Thom Yorke, a The Strokes y a Rosalía, además de a Britney, Diana Ross y a la propia Madonna. Hace solo unas semanas imitó las voces de Britney Spears (minuto 3.11) y de Gwen Stefani (3.41) en el programa de Jimmy Fallon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top