Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a la nieta influencer y abogada de Joe Biden

Estados Unidos

Conoce a la nieta influencer y abogada de Joe Biden

La joven apoyó a su abuelo durante su campaña en las elecciones presidenciales en EEUU

Naomi Biden se ha hecho muy popular en las últimas semanas por ser una de las máximas defensoras de su abuelo, Joe Biden.

La joven de 27 años, quien es Licenciada en Relaciones Internacionales también se ha convertido en toda una ‘influencer’ en las redes sociales.

“Estoy orgullosa de ser tu nieta cada día, pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser americana”, escribió durante el primer debate presidencial televisado entre Biden y Donald Trump. Toda la campaña ha estado animando a la gente a votar a través de su cuenta de Twitter, donde ha agradecido a famosos como Lady Gaga el apoyo incondicional a su abuelo.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la joven aseguró que para vencer a su abuelo tendrían que “pasar por encima de ella y de toda su familia”.

Su interés por la política viene de lejos. Licenciada en Relaciones Internacionales, la joven ha vivido desde pequeña muy de cerca la carrera de su abuelo. Cuando Biden fue el vicepresidente en el gobierno de Barack Obama (2009-2017), lo acompañó en algunos viajes a China, Turquía o Nueva Zelanda.

La nieta mayor de Biden (77 años) estudió en la Universidad de Pensilvania, donde se graduó en Sociología en el 2016. En aquellas clases fue donde conoció y entabló amistad con una famosa estudiante, Tiffany Trump, la hija modelo que Donald Trump tiene con Marla Maples.

Con ella ha acudido a varios eventos de la alta sociedad y también han compartido varias estancias de fin de semana en los Hamptons, el paraíso de los neoyorquinos más acaudalados:  millonarios, artistas y presentadores de la tele. Allí van a ‘desintoxicarse’ de la jungla de asfalto, en sus infinitas playas, sus estupendos campos de golf y sus increíbles mansiones.

Después de Sociología, Naomi continuó con sus estudios en la Facultad de Derecho de Columbia, donde el pasado mayo se graduó en una ceremonia por videoconferencia en la que su abuelo ofreció un emotivo discurso. Actualmente trabaja como abogada en un prestigioso despacho de Nueva York. Su nombre, todo un homenaje

Naomi es la primogéntita de Hunter Biden y su primera esposa, Kathleen Buhle. Debe su nombre a la hija menor que Joe Biden tuvo con Neilia Hunter Biden y que murió en el acto junto a su madre en un fatídico accidente de coche en 1972.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top