Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adria, Ricardo y Nicolás ¡Así son los hijos de Ricardo Arjona!

Farándula

Adria, Ricardo y Nicolás ¡Así son los hijos de Ricardo Arjona!

Los hijos de Arjona también han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona celebra los triunfos de su carrera musical de 30 años, pues cuenta con una linda familia que lo apoya en cada proyecto.

Aunque el cantautor es bastante reservado con su familia, en más de una ocasión ha sucumbido ante la emoción y ha compartido a sus retoños por las redes sociales.

De ahí se sabe que los tres hijos de Arjona, Adria, Ricardo y el pequeño Nicolás, también han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento.

Nico, en especial, ha demostrado desde muy pequeño sus ganas de hacer música como su padre.

En las redes sociales se filtró un video grabado en la privacidad del hogar de Arjona y que fue publicado hace un par de años. En él se nota como el hijo del intérprete canta junto a su hijo el tema “Nada es como tú” mientras el niño se declara el mayor fan de su papá.

Esta no es la primera vez que Nicolás canta un tema de su padre, hace unos años el también hijo de la modelo venezolana Deisy Arvelo sorprendió cantando “Ella”, el video fue publicado por el propio padre en un post que generó muchos likes y comentarios.

Por otro lado, Adria Arjona, fruto del primer matrimonio del cantante con Leslie Torres, eligió el mundo de la actuación. La joven de 28 años ha participado en las películas The Belco Experiment, Pacific Rim: Uprising, Triple Frontera y 6 Underground y las series Good Omens, True Detective, Person of Interest y Unforgettable, entre otros proyectos.

Este año se supo que formará parte de la saga de Star Wars.

Adria también incursiona en el mundo de la belleza. “El rodaje de esta campaña ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Fue toda una aventura, una aventura que pronto compartiré con ustedes. Viajamos a diferentes países, exploramos culturas, y conocimos gente maravillosa. ¡Las conocerán pronto! Esto es solo el comienzo y estoy muy emocionada de compartir más detalles sobre la campaña en el futuro”, escribió Adria en sus redes sobre la campaña que hizo para My Way, el nuevo perfume de Giorgio Armani.

View this post on Instagram

Mi niña. @adriaarjona

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

El segundo hijo del guatemalteco también con Leslie, Ricardo Arjona Torres, radica en Miami y se encarga en la gira de su padre de la mercadotecnia y venta de productos.

“Él está estudiando administración. Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en varias actividades. Yo quiero que mi hijo haga lo que se le dé la gana, pero me parece que a estas alturas la instrucción es importante. Soy un padre que genera muchas libertades, pero que está consciente de que la disciplina es fundamental”, apuntó el cantante al diario Comodoro de Argentina.

View this post on Instagram

These two get a little excited when in Vegas. 🎲🔥

A post shared by ricardoarjona (@ricardoarjonav) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top