SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce la actriz que rechazó a Chayanne porque era muy joven para ella

Farándula

Conoce la actriz que rechazó a Chayanne porque era muy joven para ella

La puerta que le cerraron al boricua, sí se la abrieron a otro cantante… ¿Sabes a quién?

A Chayanne le rompieron el corazón de joven, cuando una veterana actriz lo rechazó (Foto: Chayanne – Instagram)

No sé si exista alguien a quien le pase por la mente rechazar nada más y nada menos que a Chayanne, lo cierto es que una famosa actriz mexicana sí se atrevió a hacerlo. El cantante puertorriqueño mantiene uno de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento tras tres décadas de casado con la venezolana Marilisa Maronesse.

Pero en sus años de juventud, el intérprete de ‘Tu pirata soy yo’ cayó rendido ante la belleza de una actriz que casi le doblaba la edad y esto fue, al parecer, la razón principal por la que ella no quiso tener ninguna aventura con el galán.

También hay que decir que el bailarín tenía una fuerte competencia en ese momento y sus cualidades físicas perdieron ante otro afamado actor que le ganó el corazón de la codiciada dama.

Estamos hablando de la actriz y cantante Lucía Méndez, quien reveló que el puertorriqueño le declaró su amor cuando apenas tenía 17 años y ella 30. La actriz relató al programa de televisión mexicano Con permiso, que el boricua llegó hasta el cuarto donde se hospedaba luego de un festival musical en Miami con el pretexto de saludarla.

“Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé” aseguró la actriz.

Después de rechazar al puertorriqueño, alguien más tocó a su puerta con una botella de champagne en la mano. Era nada más y nada menos que Luis Miguel, por quien sí cayó rendida Méndez.

“De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un esmoquin impecable, Armani, con una botella de champaña”, recordó Lucía. “Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: ‘¿Qué onda, Micky?’, me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste. Entonces entra, se sienta y me empieza a platicar. Que si estoy harto de no sé qué… ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar”.

Pero el diálogo entre amigos no quedó allí, resulta que tras la plática y entre copa y copa, Lucía confesó que la visita subió la temperatura y terminaron pasando su primera noche juntos, aunque como es sabido la relación no prosperó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top