Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce la razón por la que Kim Kardashian no quiere tener más hijos

Farándula

Conoce la razón por la que Kim Kardashian no quiere tener más hijos

A pesar de los deseos de su esposo Kanye West por tener siete hijos, la empresaria se niega rotundamente

Kim Kardashian y sus cuatro hijos durante sus vacaciones en las Bahamas

Kim Kardashian y sus cuatro hijos durante sus vacaciones en las Bahamas.(INSTAGRAM/KIM KARDASHIAN)

La famosa empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian tiene actualmente cuatro hijos. Aunque, en varias ocasiones el rapero Kanye West manifestó sus deseos de hacer crecer su familia, todo parece indicar que la integrante del clan Kardashian se niega rotundamente a cumplir los deseos de su esposo.

En días recientes, la celebrity interactuó por primera vez con sus fieles seguidores en Instagram, donde los invitó a hacerle cualquier tipo de pregunta. “Nunca he hecho esto antes, así que pregúntenme cualquier cosa”, comentó en sus historias de Instagram.

Entre las preguntas que sobresalieron en la red estuvo si deseaba tener más hijos, a lo que Kim respondió: “Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención”.

En un episodio de Kocktails with Khloé que salió al aire en 2016, Kim había dicho a su hermana Khloé que el embarazo fue difícil para ella: “Al final merece la pena, así que volvería a sufrir de nuevo, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mí”, comentó.

De igual forma, en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians, confesó que sentía presión por parte de su marido porque él deseaba tener siete hijos y confesó que estaba “aterrada” ante la llegada de su cuarto hijo Psalm.

Sin duda, ya queda confirmado que la más famosa de las Kardashian no tiene intención de tener otro hijo, decisión que guarda relación con la inclinación de la socialité por ser abogada y trabajar por una reforma penal en Estados Unidos.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top