Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Aly Sánchez sobre Otaola: “Yo lo metí en Univisión”

Farándula

Actriz cubana Aly Sánchez sobre Otaola: “Yo lo metí en Univisión”

Sobre Otaola: “Para nada soy su enemiga”

Aly Sánchez, actriz y conductora cubana

Aly Sánchez, actriz y conductora cubana.(@FACEBOOK)

La talentosa actriz y conductora cubana Aly Sánchez, quien reside actualmente en Estados Unidos, concedió una entrevista al programa Familia Cubana en donde reveló detalles de su vida personal y profesional.

Aly comentó que le sorprende cómo el público cubano la recuerda en su actuación en la telenovela Historias de Fuego en 2006.

Su incursión en el humor con el personaje de Migdalia Rondón, en el programa de televisión Happy Hour ha sido sorprendente, pues desde que salió de Cuba nunca había hecho nada humorístico, sin embargo, sus seguidores admiran este tipo de actuaciones.

Sin duda, Sánchez ha evolucionado en su carrera profesional y ella misma lo reconoció:

“Me da mucho miedo salir de mi zona de confort, yo soy muy penosa a pesar de ser artista, no me gusta llamar mucho la atención, pero le agradezco mucho a mi esposo por su apoyo. Jamás hubiese hecho el personaje de Migdalia sola y Las Cazafortunas, me he arriesgado bastante”, afirmó.

LLAMA Y RESERVA que se formó la gozadera EL PRÓXIMO SÁBADO 10 en el mejor lugar de Miami donde te aseguro la vas a pasar…

Posted by Aly Sanchez Fans on Friday, August 2, 2019

En relación a su amistad con la actriz cubana Heydy González confesó que fue su primera mejor amiga del medio. “No ha habido un solo año desde 2007 que no me haya llamado el día de mi cumpleaños. Tengo la suerte de tener muy buenas amigas, soy afortunada”, agregó.

En cuanto a sus problemas con el polémico presentador cubano Alex Otaola y los rumores que circulan sobre los malentendidos entre ellos, Aly explicó: “Yo con Otaola siempre me he llevado súper bien, la primera vez que nos vimos yo estaba trabajando en Univisión y yo lo metí en Univisión”.

“Los rumores sobre nosotros salieron a la luz cuando él le tiró a Yori Gómez, yo me llevo muy bien con ella y cuando tú eres muy buen amigo no te gusta que toquen a los tuyos y creo que había cosas muy injustas”, confesó la joven actriz.

“Yo para nada soy su enemiga, yo creo que es un poco show, él me quiere mucho”.

De igual forma, Aly Sánchez aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo show TU BREAK CON ALY, que inicia el próximo mes de septiembre.

Ya casi llega por aquí TU BREAK CON ALY un show que estoy haciendo con muchísima ilusión para divertirnos en familia DIME QUE TE PARECE y COMPÁRTELO con quien tu creas que le va a gustar LOS AILOVIU

Posted by Aly Sanchez Fans on Tuesday, July 23, 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top