Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para generar más tráfico a la página web de tu negocio

Estados Unidos

Consejos para generar más tráfico a la página web de tu negocio

Comparte la dirección de tu página tanto en medios impresos como en espacios virtuales

Consejos para generar más tráfico a la página web de tu negocio

Crea una página web para tu negocio (Foto: Pxfuel)

Un negocio en la época actual requiere de una página web donde se concentre a detalle la información necesaria de productos y servicios para llegar a más clientes potenciales aplicando estrategias de marketing como las que te compartimos a continuación.

La dirección de tu página

Los expertos en marketing recomiendan colocar la URL de la página web en todos los materiales impresos o tarjetas de presentación, además de una breve información sobre un producto o servicio atractivo que solo se puede conocer a detalle ingresando al sitio.

Grupos y Chats

En redes sociales busca grupos o espacios de conversación donde pueda haber potenciales clientes para tu negocio y comparte la URL de tu página con una buena estrategia de venta, no te conviertas en un usuario insistente que llegue a causar fastidio en los integrantes.

Un perfil en redes sociales

Crea en redes sociales un perfil de tu negocio y utilízalo como un puente a tu página web publicando enlaces que lleven a tus potenciales clientes a información detallada sobre algún producto o servicio que les pueda interesar.

En este caso aprovecha las herramientas que dan las plataformas para que los enlaces tenga un mayor y específico alcance entre los usuarios.

Email Marketing

El Email Marketing es una de las herramientas más seguras para atraer tráfico a tu página web ya que se trata de enviar correos personalizados a una lista y, según los expertos, se pueden conseguir respuestas superiores al 6 por ciento.

Aunque se pide incluir datos de interés general o trivias para hacer más atractivo el correo, lo recomendable es no saturar el contenido para que los clientes en el primer pantallazo vean tus enlaces y den clic a la primera.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top