Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para llamar la atención de los clientes y aumenten tus ventas en Navidad

Estados Unidos

Consejos para llamar la atención de los clientes y aumenten tus ventas en Navidad

Publica en todas las plataformas de redes sociales y ofrece atractivos descuentos

Te compartimos consejo para que tu negocio sea más competitivo y llame la atención de clientes en la época decembrina

Aplica estrategias para tener más ventas en esta navidad (Foto: Periódico Cubano)

La temporada decembrina es la mejor para vender tanto para pequeñas como grandes empresas, esto significa un aumento en la competencia por conseguir clientes y la necesidad de ser visibles con la aplicación de diversas estrategias de marketing para tener buenas ganancias en el cierre del año.

A continuación, te compartimos unos consejos para llamar la atención de compradores en Navidad.

Visible en todas las plataformas

Ante la exagerada búsqueda de regalos en esta época decembrina es necesario ser visibles por varias redes sociales ofreciendo información, precios y descuentos de tus productos o servicios para captar un mayor número de clientes.

Si cuentas con un sitio web, en toda publicación es indispensable incluir el enlace para adentrar más al cliente a tu negocio y siempre trata de que la navegación en este espacio sea sin complicaciones para que el tráfico vaya siendo constantes mediante las recomendaciones.

Comunica promociones

Todo mundo va a estar interesado por alguna promoción, así que haz cuentas, analiza bien tu capacidad de producción y lanza descuentos por diferentes canales digitales para ser más competitivo y visible en el mercado navideño.

Sorpresa de temporada

Lo nuevo llama la atención y más cuando hay gente buscando regalos, trata de que diciembre sea un mes de estreno de algún producto o servicio para que potenciales clientes volteen a ver tu negocio y se decidan por algo diferente.

Protección de datos

Entre descuentos y nuevos productos también garantiza a los clientes la protección de sus datos cuando compren en tu tienda en línea. Una manera de hacerlo es lograr que tu sitio web reciba una certificación SSL que hará visible el icono de un candado en el navegador señalando que tu página es un espacio seguro para hacer compras.

Prepárate para jornadas extremas

Tus ventas en diciembre comienza a planearlas semanas o meses antes para que no termines improvisando o dejando mal a clientes por falta de capacidad para atenderlos.

Es un mes muy diferente a los demás y si crees necesitar ayuda puedes optar por generar un empleo temporal, además acuerda fechas con proveedores y ten en memoria todo el inventario para no atrasarte en búsquedas.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top