Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para lograr todo lo que quieres en el Nuevo Año

Mundo

Consejos para lograr todo lo que quieres en el Nuevo Año

No dejes de hacer lo que te gusta, pero si trata de hacerlo de una forma más saludable.

Consejos para el Nuevo Año

Aprende del año anterior todo lo que puedas. (GARRINCHA)

Deja atrás los malos hábitos que mantuviste este año, y cámbialos por algunos más sanos. Entiende que más fácil sustituir que eliminar. No dejes de hacer lo que te gusta, pero si trata de hacerlo de una forma más saludable. Para ello sigue estos consejos:

  • Empieza cuanto antes: «Porque la acción precede a la motivación, y no al revés», según explica la psiquiatra Hinda Dubin. No hace falta esperar a sentirse completamente lleno de energía y motivado para empezar una dieta de adelgazamiento. Es lo que te decimos, si te gusta comer, pues come todo lo que quieras y pero ten en cuenta la cantidad de calorías que aporta a tu cuerpo.
  • Fallar no es más que una forma de descartar una posible solución: Todo problema siempre tienes varias posibles soluciones, pero no sabes cual es la correcta hasta que las pruebas. No tengas miedo al error, cada NO te acerca más al SI.
  • No tomar decisiones absolutas: Nunca seas inflexible. Aunque la frase en sí parece absoluta hay algo que está claro, «las personas que más escuchan y reflexionan son las más sabias», estar dispuesto a cambiar la forma de vivir, de pensar y de actuar te hará una mejor persona tanto contigo mismo como hacia los demás.
  • Comparte tus objetivos y metas con alguien más: Una ayuda siempre viene bien, y tener a alguien que quiera lo mismo que tú o te ayude a lograrlo es algo invaluable.
  • Paso a paso: No existe nada más grande que una frustración. No querer ver la luz al final del túnel es la peor actitud que se puede tener, y para evitarlo traza metas a cortos y mediados plazos, nadie corre sin caminar primero, así que lo mejor es un objetivo corto alcanzable que uno a largo plazo imposible de lograr.

Por lo demás, ¿qué esperas? Proponte tus objetos para el Nuevo Año ahora mismo.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top