Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para que vendas con éxito en la época decembrina

Estados Unidos

Consejos para que vendas con éxito en la época decembrina

Ofrece a tus clientes descuentos y asegura que funcionen bien todas tus plataformas de ventas

Ofrece a tus clientes descuentos y asegura que funcionen bien todas tus plataformas de ventas

Aprovecha la época decembrina para tener mayores ventas (Foto: Periódico Cubano)

En la época decembrina es de suma importancia que los comerciantes apliquen estrategias de marketing adecuadas al momento para captar la atención de la avalancha de clientes que estarán de tienda en tienda buscando artículos para regalar en navidad a sus amigos y familiares.

A continuación te compartimos unos consejos para que vendas con éxito en el último mes del año.

Descuentos y regalos

El aumento de las ventas da la posibilidad de realizar descuentos e incluso enviar regalo a los clientes por cada compra, una buena opción sería reducir el costo de envío y además, de manera sorpresiva, le llegue un pequeño obsequio al cliente como cupones para un sorteo o para tener un porcentaje de descuento en la próxima adquisición.

Alianzas

La competitividad es necesaria en el mercado pero también las alianzas, ante el aumento de compradores trata de crear una red con otros vendedores para que entre ustedes se recomienden si alguno no tiene un artículo en búsqueda por parte de un cliente.

Claro que esta estrategia debe ser recíproca para que todos tengan ganancias y a su vez mantengan clientes entre ustedes.

Correo electrónico

Envía a tu lista de suscriptores un Newsletter con ideas de regalos para la época decembrina, ofertas especiales o cupones de descuentos aplicables durante el mes para motivar las ventas.

Que todo funcione

Si tu principal plataforma de ventas es una página web asegúrate que funcione de la manera correcta y soporte el tráfico adecuado para que la gente navegue en ella sin problemas y no inviertas el tiempo de ventas solucionando problemas técnicos.

Buena atención

Estas fechas provocan una avalancha de clientes que exigirán una buena y rápida atención, por ello organiza tus tiempos y fija horas de entrega para no causar inconformidad o se te vayan compradores con la creencia de que no les hiciste caso.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top