Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consulado de Panamá anuncia visados aprobados y días feriados

Noticias de Cuba

Consulado de Panamá anuncia visados aprobados y días feriados

Con motivo de las fiestas decembrinas sus instalaciones permanecerán cerradas algunos días

El 24 y 30 de diciembre laborarán hasta el mediodía. (LA GUIA DEL VIAJERO CUBANO POR PANAMA/FACEBOOK)

Con motivo de las fiestas y celebraciones decembrinas, el Consulado de Panamá en Cuba dio a conocer el día de hoy el horario y los días feriados de la última quincena de diciembre, así como visados aprobados y fechas de atención para fin de año.

De acuerdo con el anuncio, los días 24 y 30 de diciembre abrirán solo hasta las 12 del mediodía, mientras que los días 25 y 31 de diciembre, 1 y 2 de enero las instalaciones permanecerán cerradas.

En cuanto a la entrega de pasaportes visados, esta no se realizará los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2019, 1 y 2 de enero de 2020.

Para conocer la lista de los últimos aspirantes cuyas visas han sido aprobadas se podrá consultar la página web de la Embajada

Para recoger los Pasaportes Visados, las personas aprobadas deberán presentarse de lunes a viernes, a las 12:00 mediodía en punto para ser atendido.

La embajada recalcó que es un trámite personal, y por lo tanto se deberá acudir con carnet de identidad. En caso de fuerza mayor que le impida recoger el pasaporte personalmente, debe traer un autorizo designando a una persona que recoja el pasaporte, el cual deberá ser notariado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top