RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Científicos consideran seguro este tratamiento para adelgazar

Mundo

Científicos consideran seguro este tratamiento para adelgazar

Científicos aseguran que consumir medicamentos para perder peso por más de 3 meses es dañino, sin embargo hay uno que hace la excepción

Consumo de fentermina por más de 3 meses tiene menos riesgos.

Consumo de fentermina por más de 3 meses tiene menos riesgos. (ADELGAZAR.ONLINE)

Médicos afirman que buena parte de los medicamentos empleados para favorecer la pérdida de peso, pueden traer perjuicios para la salud cuando son consumidos en períodos superiores a los tres meses; sin embargo un reciente hallazgo permitió determinar que existe una sustancia llamada fentermina, que con toda seguridad puede ser usada por más de tres meses, según estudios realizados por la revista Obesity.

El mencionado estudio comprobó que las personas que se sometieron a tratamiento con la fentarmina por un tiempo mayor a los tres meses,  pudieron conseguir mejores resultados en su objetivo de pérdida de peso que los que solo tomaron tratamiento por un tiempo inferior; consiguiendo beneficios como la disminución de riesgos de infartos, accidentes cerebro vasculares, así como valores normales en la presión arterial.

Científicos de la Escuela de Medicina Wake Forest de Estados Unidos, realizaron una investigación en la que se suministró el medicamento a 13,972 personas adultas, en cortos períodos de tiempo así como por un año o más; descubriendo que uso prolongado de la fentermina es recomendado a personas con bajo riesgo de afecciones cardíacas, y de normal presión arterial.

Aunque este es un hallazgo muy importante, dada su contribución para la disminución de la enfermedad de la obesidad, los especialistas no dejan de lado la práctica frecuente de ejercicios así como el sometimiento a un régimen alimentario saludable que a largo plazo favorezca la pérdida de peso.

El consumo de la fentermina como medicamento para la pérdida de peso, está aprobado por la FDA desde hace más de 60 años, incluyendo su presentación genérica, sin embargo el consumo del mismo debe hacerse bajo orden y supervisión médica.

 

Con Información de El Diario NY

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top