Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Continúa a la baja el precio de la gasolina en EEUU

Estados Unidos

Continúa a la baja el precio de la gasolina en EEUU

La ciudad de Miami es la mayor consumidora del estado

Continúa a la baja el precio de la gasolina en EEUU

La gasolina ha estado estable en los últimos dos años. (WTNS)

Mientras el mercado internacional del petróleo sigue con sus dificultades para llegar a un consenso sobre la extracción de crudo, los precios de los combustibles en EEUU durante el 2018 se han mantenido a la baja.

Arabia Saudí, uno de los mayores productores del mundo no ha logrado influir para aumentar las ganancias y el barril de petróleo se está cotizando a casi 40 dólares, algo no visto desde agosto de 2016.

Según la American Automobile Association (AAA), encargada de llevar los registros de los precios de los combustibles para la industria automotor, los residentes en el estado de la Florida pagan en promedio actualmente 2.21 dólares por galón.

Eso significa nueve centavos menos que la semana pasada, 14 menos que hace un año.

En ese mismo reporte se indica que la ciudad de Miami, volvió a situarse como la más consumidora del estado, por lo que el precio de un galón es algo más elevado: $2.36. No obstante también mantiene la tendencia y son ocho centavos más bajos que en igual periodo del año pasado.

Sin embargo, si usted vive en la zona de Punta Gorda, al norte de Fort Myers, podrá conseguir llenar su tanque al menor costo, allí el galón es a $ 2.10 por galón. En cambio, la localidad más cara, con $2.57 por galón, es Panama City.

Si gusta de mantenerse informado sobre las fluctuantes cotizaciones de los carburantes, le recomendamos el sitio web gas.buddy.com que se encarga de actualizar cada hora los precios por localidad. También posee una apk para móviles.

 

Con información de Diario Las Américas

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top